Skip to content Skip to footer

Zoe Gotusso aterriza este viernes en Las Palapas

La cantante que creó el dúo Salvapantallas estará en Las Palapas. Las entradas están agotadas pero tenemos una buena noticia: Zoe vuelve en abril y dará un gran show en el Teatro Independencia.

Enero de 2022

Zoe Gotusso llega a Mendoza y en exclusivo nos reveló que su deseo más profundo es tomar una copa en un lugarcito con vista a la montaña, disfrutando de una rica comida. «Si alguien me invita, yo llevo mis canciones», adelantó la artista que esta vez se presenta en un evento privado pero dará su gran show en abril, en el Teatro Indepenencia.

Su sueño de tomarse una copa en medio de la montaña lo cumplirá este viernes 28 de enero, en el parador más mágico de todos: Las Palapas, el lugar que propone experiencias integrales únicas al pie del Dique Potrerillos y donde se realizará el Aperol Spritz Live, el ciclo de conciertos al aire libre con fechas en todo el país, y lines up de bandas que representan el espíritu alegre, sociable y clásico de la marca. También actuará Melanie Camsen.

En solo tres años de recorrer escenarios de manera solista e independiente, Zoe hoy se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical del país. Su voz cautiva. «El presente me tiene ilusionada y lo vivo con mucha alegría. Mi público me trata con mucho respeto y cariño».

Aperol Spritz Live es con invitación pero te anticipamos que Zoe vuelve a Mendoza en abril, fecha en la que presentará un gran show y en breve te estaremos contando dónde reservar tu entrada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Zoe Gotusso aterriza este viernes en Las Palapas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco