Skip to content Skip to footer

Wow!: postales del gran festival

El festival realizado en el complejo Mulellé fue perfecto. El clima acompañó, la gente se animó a bañarse en la pileta y los sets electrónicos fueron de nivel internacional

El sábado la fiesta se instaló en el complejo Mulellé (camino a Uspallata) con el Wow! Festival, una pool party que atrajo a centenares de amantes del buen vivir, que coparon las mesas VIP y los distintos espacios de este sitio excepcional frente a la montaña mendocina.
En la práctica, hubo dos escenarios: uno más cercano a la gente que decidió disfrutar de la pileta desde su llegada y otro, el principal, que es donde se desarrolló la fiesta. Muchos llegaron temprano para no perderse un minuto de sol. En la piscina no hubo tímidos ni tímidas: todos se animaron a nadar y refrescarse. Las bikinis en las chicas fueron unánimes. En los hombres, las mallas de un solo color.
El food truck de Wonder Family cumplió las expectativas: buen precio y muy satisfactorio. Las hamburguesas eran exquisitas.


La fiesta nocturna, con la música electrónica como centro, fue impecable. Muchos eligieron saltearse la pileta y llegar directamente al dancing. Allí se destacaron los sets de Reboot y de Carlo Lio. También, el show de acróbatas, a cargo de Joy Aerial Performances, mostró su nivel internacional.
El clima, que fue perfecto durante el día, también acompañó durante la noche, estampando en el cielo una noche perfecta. Ideal para una fiesta perfecta.

Fotos: Nicolás Mastrascusa. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Wow!: postales del gran festival - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco