Skip to content Skip to footer

Wine Rock 2015, con la potencia de grandes bandas

La banda de Fernando Ruiz Díaz más Los Pericos, Jaime Torres y Rano Sarbach serán algunos de los protagonistas de la quinta edición del ya clásico evento que se realiza todos los años en la bodega de Vistaflores. El sábado 2 de mayo, desde el mediodía, se disfrutará también de comida de autor y muestras de arte

Por Romina Scatolón

El WineRock nació con la idea de condensar la pasión por la música, el amor por la tierra, la sensibilidad en los vinos y las permanentes ganas de compartir con amigos. Y vaya que lo logró: año tras año se espera el mes de mayo y con él una nueva edición del mítico evento en la bodega Monteviejo.

A las pruebas me remito. El sábado 2 de mayo se realizará la quinta edición del evento premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino. Habrá rock del mejor y, como desde hace tres años, se sumará la muestra «Plus + Arte», que inaugura el viernes 1 de mayo.

 

Catupecu Machu, el plato fuerte de esta edición.
Catupecu Machu, el plato fuerte de esta edición.

Durante la jornada musical en la bodega ubicada en Vista Flores (Tunuyán) subirán al escenario Catupecu Machu, Los Pericos, Jaime Torres, Rano Sarbach con Deborah Dixon (vocalista del Indio Solari), 4° Espacio (la banda de Matías Camisani) y The Cellars, el grupo de Pelleriti con músicos mendocinos.

Durante la jornada del evento creado por Marcelo Pelleriti, Pablo Molinengo y Rano Sarbach, además de degustar grandes vinos, se podrán probar las exquisiteces de la chef Graciela Hisa que se encontrarán en el patio de comidas de la bodega.

Los shows musicales comenzarán durante el mediodía del sábado y las entradas para la edición 2015 del WineRock  estarán diferenciadas en dos categorías.

 

Wine Rock
4º Espacio, la banda de Matías Camisani, quien visita usualmente Mendoza.

 

1) «Lindaflor» es una de ellas. Su valor es de $ 600 e incluye el ingreso y estacionamiento preferencial, acceso a los recitales y al sector «“Plus + Arte», selección de vinos Premium de Marcelo Pelleriti & WineRockers’ Friends (como Pedro Aznar, Felipe Staiti, Juanchi Baleirón y Rano Sarbach) y una copa degustación de regalo con el logo WineRock.

2) «La Violeta» es el otro tipo de tickets. De esta categoría se pondrán a la venta solamente 100 entradas a $1.500 e incluyen ingreso y estacionamiento preferencial, acceso  a shows y sector «Plus + Arte», catering libre en el Espacio Monteviejo, una selección de vinos Ultrapremium de Marcelo Pelleriti & WineRockers’ Friends, una remera oficial del evento, una copa degustación con el logo WineRock, cafetería libre e ingreso especial a través del Espacio Monteviejo.

Un momento del Wine Rock del año pasado.
Un momento del Wine Rock del año pasado.

La venta de los pases para el evento rockero entre las montañas del Valle de Uco es en:

*Bodegas de Argentina, Rivadavia 592 de Ciudad, Tel. 0261 4238663 Rivadavia 592 Wine Institute: Sarmiento 786 1 piso, Tel. 0261 4230909

*Oficina Monteviejo Mendoza, Montevideo 230 Piso 2 Oficina 1 (Zasha Banchero), Tel. 02622 15404688 (Zasha Banchero) ó 02611546572 (Lorena Lorca)

*Valle de Uco: Tasting VDU: Pueyrredón 280 Tunuyán, Tel 02622 15434070

*Paquetes para Empresas y Grupos Corporativos: Pablo Molinengo, 0262215403692

Muestra «Plus + Arte»

Además del escenario musical y el patio de comidas, se podrá disfrutar de un tercer espacio de recreación: «Plus + Arte», la muestra organizada por Gabriela Nafissi, la coordinadora de Arte y Cultura de Monteviejo y del proyecto de experimentación artística «Reencarnaciones».

El salón de arte abrirá el viernes 1 de mayo a las 15 y ofrecerá diferentes actividades. Entre las ya confirmadas se encuentran:

* Muestra «Veinte años – El Grito después: La Exposición». Muestra de fotos y objetos que recopilan los 20 años de Catupecu Machu.

* «Escultura cinética y sonora», a cargo de Fernando Rosas, Guillermo Rigattieri, Gabriel Fernández y Julio Melto, con la participación especial de Federico Ceconato (la obra se expone en forma permanente en la bodega).

* «Ensueño mito(eno)lógico». Instalación interactiva y accesibilizada a diversos públicos. Dirección y creación: Daniela Lieban y su equipo interdisciplinario. Personajes inspirados en los vinos Lindaflor Chardonnay, La Violeta y Marcelo Pelleriti Selection y adaptación del texto “Mitoenología del Valle de Uco” de Mauricio Runno.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Wine Rock 2015, con la potencia de grandes bandas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco