Skip to content Skip to footer

White Malbec by Trivento, el helado tendencia del 2024

Bodega Trivento junto a Heladería INNamorato se unieron para potenciar sabores y crear el helado de la temporada.

Nuestra provincia es la tierra del sol y del buen vino, es por eso es que tanto para el público local como para los turistas, degustar y disfrutar de los sabores que distinguen a los suelos cuyanos, ya se transformó en un ritual. 

Por otro lado, Mendoza siempre se caracterizó por estar bien posicionada con respecto a los helados, ofreciendo variedades de sabores de calidad. El White Malbec by Trivento, la increíble fusión entre INNamorato y Bodega Trivento, se presenta así como todo lo que necesitamos en verano: un sabor bien fresco y mendocino.

Originario de los viñedos mendocinos, este blanc de noir destaca por ser un vino que sorprende a los paladares más exigentes por ser original dada su elaboración con uvas tintas, y el primero en su tipo. Desde la creatividad e innovación propias de las marcas icónicas de Mendoza es que se logró el equilibrio perfecto entre la intensidad característica del Malbec y la ligereza refrescante propia de los vinos blancos reflejada en un sabor de helado.

Helados únicos en Innamorato

“El primer paso para crear un sabor de helado es la idea o inspiración, que puede venir de cualquier lado: una golosina o postre que gusta mucho, una fruta de estación, de un viaje a otra ciudad, provincia o país, de otra heladería, de un estudio de mercado o de un vino con marca registrada, como ha sido este caso”, nos explicó Pablo Mampel, Gerente de Marketing de INNamorato. 

Y agregó: “A partir de allí se buscó el match perfecto entre los ingredientes que potencien los sabores para alcanzar el siguiente nivel en la experiencia gustativa. En esta oportunidad, después de someterlo a votación entre los referentes de ambas empresas, se eligió un veteado de finos frutos rojos, elaborados especialmente, para resaltar las notas del vino en esta propuesta versión 2024”.

Trivento White Malbec llama la atención y cautiva a los consumidores con sus aromas frutales, su color plata brillante, su frescura y su marcada presencia de manzana verde en la nariz, lichi y perfil tropical que da una sensación de sabor a piñas. Al ser un vino joven, es ideal para aquellos que están iniciando en el maravilloso mundo del vino, ya que es fresco, frutado y liviano.

Andrés Povedano, Brand Manager de la Bodega, comentó que, con la elaboración del sabor White Malbec by Trivento buscan demostrar la versatilidad y adaptación a diferentes formas de consumo, que van más allá de los límites tradicionalmente conocidos. “La propuesta de Trivento White Malbec puede ser disfrutada como aperitivo, en coctelería, o acompañando una comida, sin perder ningún atributo. Por el contrario, se encuentran en cada forma nuevos matices y expresiones del vino”, aseguró.

 White Malbec by Trivento está disponible en todos los locales de INNamorato desde el 1 de diciembre del 2023 hasta el 30 de marzo del 2024. Abajo te dejamos todas sus sucursales donde vas a poder encontrar este original sabor y contarnos qué te pareció.

Palmares – Av. San Martín Sur 2875, M5501 Godoy Cruz, Mendoza.

En Ciudad Paso de los Andes 748, Ciudad de Mendoza. A metros de la calle Arístides Villanueva.

Dalvian – Cerro Siete Colores 2001, Ciudad – Mendoza. 

IlMercato Maipú – Ozamis Sur y 25 de Mayo, Maipú – Mendoza.

Innamorato Shopping – Boulevard Pérez Cuesta, Mendoza Plaza Shopping.

Planta Uno – Ceretti 244, Godoy Cruz.

Para más información y horarios te recomendamos comunicarte con tu sucursal más cercana desde su cuenta de Instagram.

Facebook
Twitter
LinkedIn
White Malbec by Trivento, el helado tendencia del 2024 - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco