Skip to content Skip to footer

We Color 2016: con las bandejas cargadas de música

El encuentro que combina naturaleza, alegría y música renueva su line up y se prepara para un que los presentes vivan otro día inolvidable. Aquí te presentamos a Escopeta y al DJ Gonzalo Grass

Se viene una nueva edición del We Color Festival y los músicos presentes ya se alistan para dejar lo mejor de sus expresiones sonoras sobre el escenario. La cita es el próximo 12 de noviembre en el predio de la Feriagro de Luján de Cuyo y las entradas anticipadas están agotadas, por lo que la fiesta promete ser un éxito. El line up lo integran reconocidas bandas como Onda Vaga, que se presentará días antes en el N8, Meme Bouquet, los mendocinos Usted Señálemelo (que han sido convocados al Lollapallooza argentino del año próximo), Come & C, Escopeta, y los DJ locales Gonzalo Grass y Chuky Gorria.

Se trata de un festival de colores que se trasladó de la India a la Argentina y busca generar una experiencia diferente, diversa y por sobre todo alegre. Bajo esta premisa, los chicos de Escopeta sugieren alistarse para el baile y la escucha de sus temas, que combinan rock con estilos heterogéneos como el rock vintage de los setenta mezclado con sonidos más actuales.

«Somos una banda de cuatro amigos de toda la vida y el año pasado empezamos a escribir nuestras canciones propias en inglés», dice Agustín Ramos, quien es parte de la aventura junto a Facundo Gandía, Juan Ibáñez y Álex Waisman. Y completa: «Este 2016 estuvimos de gira por Chile y es probable que desembarquemos en Buenos Aires antes de que termine el año. Actualmente estamos grabando nuestro primer disco, que saldrá en febrero».

Por su parte, el DJ Gonzalo Grass tiene todo listo para que el disfrute al aire libre y su proyecto musical haga bailar a las cinco mil personas que se esperan en el festival. Baterista desde hace 10 años, estudió en la escuela Arjaus de Buenos Aires y más tarde incursionó en su propio estilo, al que define como minimal techno. «Compongo música haciendo todos los instrumentos yo mediante un software», explica el joven, que acumula presentaciones en Mendoza, México y Chile.

Hace 3 meses, Grass firmó un contrato con el sello internacional Unique Revolution (Dinamarca), para lanzar a nivel mundial su primer EP, que entró en el top 100 techno de Beatport y alcanzó el puesto número 20 en el ranking. El 19 de noviembre presentará su segundo EP, titulado West Gang, con el mismo sello a nivel mundial.

El encuentro We Color excede lo musical. Es una excusa para la diversión al aire libre y las luces de colores que se despliegan en un momento del encuentro son la expresión exacta de lo que sienten los que asisten a ella: sienten que al bailar, el mundo se ve de otra manera.

Fotos de Escopeta: Anita Santos y Tata Irrazabal

Facebook
Twitter
LinkedIn
We Color 2016: con las bandejas cargadas de música - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco