Skip to content Skip to footer

Watson: el café que tanto te gusta tiene nuevo spot

El local gastronómico se mudó y ahora cuenta con un espacio más amplio. Los cafecitos de colores y el arte latte siguen presentes, aunque hay nuevas opciones en la carta.

Watson tienda de café tiene nuevo local. La clásica cafetería reubicó sus instalaciones en Av. Juan B. Justo 88 de Ciudad, en el corazón del polo gastronómico de la zona. Ahora, en un local más amplio Watson ofrece un ambiente más confortable, rodeado de luz natural y tranquilidad. Es el lugar ideal para programar una jornada de home office mientras se disfruta de sus deliciosos productos.

Además, con la llegada de los días fríos, el local inspirado en el personaje de ficción Doctor John H. Watson, renovó su carta con opciones perfectas para los días de invierno. Allí destacan innovadoras opciones de cafetería especial, tal es el caso del Cappu Enola Holmes, elaborado con un shot de café, leche, crema y el toque único: licor de pistacho casero.

Otras opciones son el Cappu Watson, que incluye Nutella y las variedades de iced coffee. Sin dejar lado sus ya característicos cafecitos de colores y el arte latte con el que los baristas despliegan su imaginación, creando dibujos divertidos y dignos de una foto para Instagram.

Todo esto puede acompañarse de sus deliciosas piezas de pastelería y panadería: tortas de chocolate, croissants con rellenos dulces o salados, carrot cake, wafles y abundantes sándwiches. Aunque también hay opciones saludables para los más fit.

Pastas, ensaladas, empanadas y milanesas son otros de los platos que se pueden elegir para almorzar o cenar. Dato imperdible: cuentan con un menú de almuerzo que va variando día a día e incluye bebida y postre a un precio súper accesible. También los miércoles hay pizza libre; se puede comer la cantidad de porciones que uno quiera, de todas las variedades que hay en la carta.

Cada detalle del nuevo local invita a deleitarse con un buen café y una rica comida. Visitá su nuevo espacio y disfrutá de una infusión calentita y un ambiente renovado.

Watson tienda de café abre de lunes a sábados de 7:20 a 22 hs. y su nuevo local se ubica en Av. Juan B. Justo 88 de Ciudad. Conocé más en su cuenta de Instagram 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Watson: el café que tanto te gusta tiene nuevo spot - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco