Skip to content Skip to footer

Votá a los argentinos finalistas de la «Marca Región» América Latina y el Caribe

El team 100% mendocino propone una nueva identidad que representará a la región alrededor del mundo. Ahora espera que votes, el miércoles 15 de mayo, para ser el gran ganador entre los 5 finalistas.

Argentina está compitiendo en las grandes ligas del diseño, la publicidad y el turismo, es decir, la creación de la «Marca Región» de América Latina y el Caribe, una convocatoria realizada por CAF Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.

El desafío es crear una identidad visual única y poderosa que refleje la diversidad, la riqueza cultural y las oportunidades que nuestra región tiene para ofrecer al mundo. El equipo nacional lo está dando todo en São Paulo, Brasil, para que su idea sea la elegida entre los otros 4 equipos creativos de Latinoamérica que están en competencia.

Es este miércoles 15 de mayo que el team argentino -integrado por 5 mendocinos- presentará su propuesta y esperará la decisión final del jurado. Resolución de la que podés participar también ya que se abrirá una votación on line para que votes desde cualquier país. Es simple, solo debés ingresar acá, registrarte y emitir tu voto.

Esta convocatoria de CAF tiene como fin determinar la marca regional que mejor represente a los latinoamericanos y caribeños alrededor del mundo. Los mendocinos creativos están a un paso de hacer historia con su idea y vos podés ayudarlos para que su trabajo sea reconocido en el mundo.

Mendoza en la final de la «Marca Región» América Latina y el Caribe

Entre más de 500 postulaciones de grupos de publicistas, diseñadores y creativos, CAF eligió a representantes de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Brasil para que presenten su idea final.

Cada grupo, este miércoles 15 de mayo, expondrá sus ideas en un evento con transmisión en vivo, desde la biblioteca del Memorial de América Latina de Sao Paulo. A partir de las 17 hs, en siguiente video, se podrá vivir este tramo final de la competencia que podría llevar al país -y a Mendoza- a lo más alto del diseño de marcas de regiones.

El grupo creativo nacional está conformado por los mendocinos Claudio Cicchinelli, Director de arte; Diego Cesar, Lic. en Comercialización y Creativo; Clara Rubio, Geógrafa; Fernanda Rubio, Antropóloga; y Agustín Neglia, Videógrafo.

«Esta convocatoria nos produjo una efervescencia semántica, un caleidoscopio de imágenes, una búsqueda sobre nuestros propios pasos, una mirada al futuro, una introspección genética, una rebeldía encausada a la creación», comparten ellos, que están a un pasito de hacer historia.

La Marca región nos representará con orgullo ante el mundo, impulsando una identidad unificada que resalte nuestra singularidad, las oportunidades para el turismo, las inversiones y la proyección como región solución.

Sobre CAF, Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Es un banco de desarrollo comprometido con mejorar la calidad de vida de todos los latinoamericanos y caribeños. Sus acciones promueven el desarrollo sostenible y la integración regional. Apuntan a convertirnos en el Banco verde y azul, y el de la reactivación económica y social de la región.

Ofrecen asesoramiento y apoyo financiero a los sectores público y privado de nuestros países accionistas. Además, generan conocimiento para fortalecer las políticas públicas en América Latina y el Caribe y mejorar la calidad y el impacto de los proyectos que impulsamos.

A CAF la conforman 19 países de América Latina y el Caribe, así como por España, Portugal y 13 bancos privados latinoamericanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco