Skip to content Skip to footer

Vitto Saravia en las calles de Mendoza

La modelo uruguaya es la nueva cara de Palmares Open Mall y estuvo en Mendoza para la producción fotográfica

La modelo uruguaya Vitto Saravia será la cara visible de la próxima campaña de Palmares Open Mall. La chica estuvo en Mendoza haciendo la producción de moda de la nueva temporada y en exclusiva con INMENDOZA anunció que por un tiempo no estará más en la televisión.

«Hoy en la tele no hay nada de lo que a mí me interesa, ni se muestra nada a lo que quiera pertenecer. No hay arte, ni cultura ni nada edificante».

Vitto dice esto y anticipa que igualmente la veremos en La última hora, una serie de 13 capítulos de Gastón Portal y en un policial de Luis Ortega, ambos trabajos rodados antes de tomar la decisión de desaparecer.

La uruguaya, que fue panelista de Intratables y pasó también por los estudios de América junto a Alejandro Fantino, considera que su experiencia en la televisión fue provechosa: «me enseñó a pararme frente al público», comenta, y asegura que ahora está abocada al teatro y a su marca de ropa She’s Da Boss.

La modelo, que ha sido novia de tres futbolistas (Pablo Mouche, Diego Forlán y Carlos Bueno) y de referentes del mundo del espectáculo como el productor uruguayo Lucas Vivo García Lagos, o el mismo Sebastián Ortega, confesó que tiene novio nuevo, del cual sólo quiso revelar su nombre de pila: Gastón.

No es la primera vez que Vitto pasa por Mendoza. Anteriormente estuvo de la mano de Fox, y en esa visita tuvo oportunidad de pasear por bodegas. «Hicimos el ritual del vino y me enamoré del Malbec. Lo que más me llamó la atención es que quienes presentaban los varietales contaban historias en torno a la elaboración de su vino, había toda una mística en la degustación».

La uruguaya que veranea en Punta del Este desde que estaba «en la panza de mamá», nos sugiere a los mendocinos visitar otros lugares de su país. «Si me pedís que te recomiende un lugar de Uruguay, además de Punta que es el clásico, yo te mando a Rocha, a Paysandú o a Colonia».

La despampanante Vitto Saravia anduvo por la ciudad protagonizando tomas dentro de lo que se denomina street style. La campaña de Palmares saldrá a la calle en unos días y se hizo con colecciones de ropa del centro comercial, mostrando las tendencias de la nueva temporada primavera-verano: seis outfit, seis conjuntos para seis locaciones. A Vitto la maquilló Flor Raviolo destacando en sus labios los colores del verano como los fuxias, rojos y corales. «La idea es mantener su frescura y colores naturales», dijo la encargada del makeup.

Con fotos de Pablo Betancourt, la producción de Carolina Alonso, los peinados de Flavio Fernández y la supervisión general de Germán Ghiretti (Center Manager de Palmares), Mercedes Toso y Ana Paula Herrera (Marketing de Palmares), las piezas publicitarias se verán en la vía pública y en los medios on line. El diseño será de FDÑO, cuya responsable es Lorena Fuentes.

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Vitto Saravia en las calles de Mendoza - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco