Skip to content Skip to footer

Vinos, tapas + dj’s en el Festival Malbec

Es el segundo año que se hace, pero esta vez el Festival Malbec trae mayores condimentos. INMENDOZA.com y DONDEIRMENDOZA.com te invitan a disfrutar de esta fiesta eno-gastronómica, el 26 y 27 de abril en la plaza de Chacras de Coria.

Sábado y domingo, desde las 12 hs. del mediodía, podés disfrutar de platos y tapeos con los mejores Malbec mendocinos, en esta segunda edición del Festival Malbec que se hace en la plaza de Chacras de Coria. A partir de las 18 hs. grupos de música moverán la tarde y en el crepúsculo, dj Wally Stryk pondrá pimienta a la fiesta con su repertorio electrónico. El domingo se elegirá a la Reina del Festival Malbec.

 

Un programa para toda la familia.
Un programa para toda la familia.

 
A los cálidos días de abril y los colores del otoño, sumale esta propuesta eno-gastronómica en el pintoresco pueblito de Chacras. Podrán degustarse los vinos de Alta Vista, Kaikén, Cruzat,  Norton, Lagarde, Filósofos, Navarro Correas, Dolium, Tierras Altas, Piedras 202, Callejón Ortega, Andalhué, Minni, Adrover, Chandon, entre otras bodegas que ya están confirmadas. Para acompañar, excelentes restós del circuito gastronómico de Luján servirán tentadores platos, entre ellos: Los Negritos (comida regional), Manos Morenas (cocina peruana), Al Fuego de Almodóvar,  Piacere, Michel, Rincón Huarpe y Katharina Restaurante del Luxury Spa Entre Cielos.

 

Malbec en Chacras
Con un voucher te llevás la copa degustación de regalo.

 

El Festival es de entrada libre y gratuita pero el voucher para acceder a las degustaciones de copas de vino y sus maridajes arrancan desde los $60. La copa va de regalo.

 

Malbec en Chacras
Luján de Cuyo rinde homenaje a su cepa emblemática, el Malbec.

 

“La idea es que sea un paseo al aire libre para toda la familia, un lugar único para degustar vinos nuevos, recordar conocidos, degustar pequeñas preparaciones de comida al mejor estilo tapas y sus posibles maridajes. Queremos que le gente se acerque para pasar un fin de semana disfrutando de propuestas eno-gastronómicas novedosas. El Festival del Malbec es la celebración de Luján de Cuyo hacia su cepa emblemática, una fiesta de sabores, aromas y sensaciones que honra al Gran Malbec”, comentaron desde la organización.

Acompañan el evento INMENDOZA.com,  DONDEIRMENDOZA.com, el Gobierno de Mendoza, Banco Macro, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Bodegas de Argentina, y Montecristo FM.

 

Malbec en Chacras
Wally Stryk Dj tocará el sábado a las 21 horas.

 
Además de las propuestas gastronómicas se han programado espectáculos musicales para cada día.

 
Sábado:
 
18 hs. Gastón Abdala Trío
20 hs. Santo Almacén mágico
21 hs. Wally Stryk Dj

 
Domingo:
 
18 hs. Sweet 322
19:45 hs. X Teléfono
21 hs. Elección de la Reina Festival Malbec

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Vinos, tapas + dj's en el Festival Malbec - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco