Skip to content Skip to footer

Victoria Diaz. “Crear, construir y registrar”

Las obras de Victoria Diaz son el resultado de un trabajo creativo donde construye composiciones con diferentes materiales que dialogan entre sí y dan forma a la obra; que será registrada, y llegará a nosotros, a través de uso de la fotografía digital.

Victoria Diaz (1987) es la autora de unos particulares objetos de arte realizado en cerámica que fueron exhibidos en ARTEBA 2010 en el marco de “La Imagen Accesible X” (proyecto presentado en la feria por Costado Galería). Un año después de dicha presentación decide comenzar los estudios de Artes Visuales en la UNCuyo de Mendoza; y paralelamente a sus estudios participa constantemente de programas, muestras, y clínicas de arte contemporáneo.

Dicha formación, sumada a su innata sensibilidad para el arte, han hecho de su obra una producción consistente y de calidad. Sus trabajos hacen dialogar la presencia de distintos materiales, con los que crea composiciones que posteriormente registra fotográficamente.

Para la nueva edición de “La Imagen Accesible” expondrá  un conjunto de obras que concentran un mismo sentido, el cual tiene que ver con “el fantasma que fue, que es,  y el que se formará con el recuerdo del gen», según las palabras de la propia artista.

No te pierdas la oportunidad de conocer y adquirir su obra en “La Imagen Accesible XVI”.

Victoria Diaz
Sin título. Obra de Victoria Diaz.

 

 

Victoria Diaz
Sin título. Obra de Victoria Diaz.

 

Victoria Diaz
“El fanático”. Obra de Victoria Diaz..

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Victoria Diaz. “Crear, construir y registrar” - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco