Skip to content Skip to footer

Viajá a tu ritmo: descubrí Mendoza sobre ruedas

Recorré la provincia de forma fácil y divertida. Conocé todas las opciones de movilidad para que tu visita no tenga excusas.

El secreto mejor guardado de Mendoza son los infinitos lugares que tiene por conocer: la montaña, la ruta del vino, la gastronomía y muchas cosas más. Sumado a eso, el otoño funciona como complemento ideal para que los planes se conviertan en planazos.

Y si te preguntás cómo hacer para recorrerla, ya sea que estés de paso unos días o seas un mendocino/a que quiere seguir conociendo su provincia, acá te traemos toda la información que necesitás.

Explorando Mendoza en auto

Desde la libertad de detenerte en bodegas familiares hasta la flexibilidad para explorar los rincones más remotos de la provincia, el auto es el fiel compañero para descubrir cada rincón de esta tierra llena de contrastes. Hay muchísimas empresas para recomendar pero aquí te dejamos tres que sabemos que van a estar a la altura:

Accord Car Rental es una opción sólida, una empresa familiar que ofrece vehículos sin conductor para turistas y negocios, garantizando seguridad y comodidad en cada viaje. 

Ahora bien, si buscás una opción más personalizada, Cordillera Rent a Car es tu elección, con una amplia flota de autos para viajar por Mendoza con tranquilidad. 

En tercer lugar, Alamo Rent a Car, una empresa con experiencia de sobra para planificar tu viaje por la provincia. 

Aventuras en moto por Mendoza

Si sos fanático de las distancias largas pero con la posibilidad de explorar terrenos inaccesibles en auto, la moto es tu aliada. Algunas alternativas son:

Adventure Moto Rental es ideal si buscas variedad de motos y conocimiento de las mejores rutas. 

Por otro lado, MotoWine es otra gran opción ya que te permite explorar las mejores bodegas y olivícolas de la provincia en una moto eléctrica de alta calidad. Encontralos en Calle Urquiza y Adriano Gómez de Coquimbito, Maipú. 

Pedaleando por Mendoza

Las distancias cortas más la adrenalina y la conexión directa con el paisaje hacen que la bici sea el medio más elegido en la provincia. Acá dejamos 4 opciones distintas pero excelentes para quienes quieran pedalear por Mendoza.

Wine and Ride te ofrece la oportunidad de recorrer la ruta del vino en bicicleta, disfrutando de exquisitos vinos y paisajes impresionantes. Cuentan con dos bases: la primera, en Ozamis 611 Norte, Gutiérrez, Maipú y la segunda en Bodega Vinorum, Luján de Cuyo.

Asimismo, pero con una propuesta totalmente diferente e innovadora que combina sabores, paisajes y actividad física, tenemos a Wine Beetle, una empresa que ofrece un recorrido por los caminos del Vino y del Olivo, a bordo de una bicicleta para 12 personas. 

 

Vistalba Bikes es una gran opción si querés recorrer otros puntos turísticos de la provincia. Encontralos en Embalse Potrerillos 434, Luján de Cuyo.

Y si querés una opción más céntrica y copada, te traemos «LA» recomendación: Mta. Coffe es un café con mucha onda que abrió hace poco en calle Perú de Ciudad, a eso se le suma que tiene la opción de alquiler de bicis de Modo Mono para que recorras un poco el centro de Mendoza.

Monopatines eléctricos, la gran tendencia para recorrer Mendoza

Para los que aman sentir el viento en la cara e ir conociendo de manera tranquila algunos puntos de Mendoza, esta tendencia mundial ya instalada en la provincia es la mejor elección.

Entre los más destacados se ubica Nómada E-Rental, ubicado en la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín por las tardes y con delivery en las mañanas. El mismo ofrece la posibilidad de explorar las diversas plazas de Mendoza y el Parque San Martín. 

Y vos, ¿con cuál de todas las opciones te quedas?

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco