Skip to content Skip to footer

Vendimia Calavera: ronda de bares con «un pisco de acá»

Pisco Calavera te invita a que disfrutes este fin de semana, del 22 al 24 de marzo, un circuito donde bartenders crearán cócteles de autor en base a la espirituosa mendocina.

Pisco Calavera propone vivir una vendimia diferente. El destilado de finas uvas torrontés y moscatel de Alejandría elaborado en Mendoza invita a un viaje de sensaciones intensas, con un final suave, complejo y refrescante.

El primer pisco de producción argentina sigue con su calendario espiritual y en plena época de cosecha propone su #VendimiaCalavera, es decir, un circuito de bares y restaurantes donde se podrá descubrir la versatilidad del producto con creaciones especiales de los bartenders. Del viernes 22 al domingo 24 de marzo.

«Cosechamos las mejores uvas mendocinas para hacer un pisco de acá, genuino, argentino, con espíritu latino. Por eso, este plan lo hacemos para celebrar y agradecer la vendimia», comparten los creadores de este pisco local. 

Vendimia Calavera: circuito y cócteles

Debido a su gran versatilidad, Pisco Calavera inspira nuevas creaciones cocteleras y es el maridaje perfecto para la gastronomía. Lo cual comprobaremos durante el fin de semana en el Circuito Calavera.

Omoi (Palmares), The Garnish Bar (Templo -Av. Colón 670 Ciudad- y Mercado Moreno), Blur (Álamo Market Place), Pez Globo (Av. Belgrano 1194, Ciudad), Chirolas Parador (Italia 5629, Luján de Cuyo), William Morris Bar (Av. Perú 1197, Ciudad) y The Rabbit Lounge (Av. Belgrano 607, Ciudad), entre otros, son las paradas que desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, tendrán a Calavera como el guest más especial en la carta. Descubrí el Circuito Calavera en el siguiente link.

El bartender Nabil Nara (Blur), por ejemplo, elaborará un Pantera Rosa con pisco Calavera y reducción de Malbec rose y peras; Evelyn Mora (The Rabbit Lounge) se lucirá con un Calavera Dry Spicy, mientras que Rodrigo Tejada (William Morris Bar) creará La Compasión es Calavera, una reducción de Chardonnay con jengibre y cáscaras de naranja, cordial de cítricos y limón. 

Sobre Pisco Calavera

Calavera es un pisco local que inspira nuevas creaciones, elaborado de forma consciente y con uvas de alta calidad; resulta un perfecto acompañamiento como aperitivo antes o durante las comidas.

Las notas de esta bebida blanca de doble destilación y fermentación en frío son de jazmín, lima y hierbas, características propias de la uva Torrontés y de Moscatel de Alejandría con la que está elaborado.

Calavera es un proyecto que nace como resultado de una amistad. Tres amigos mendocinos quisieron innovar con una de las materias primas más importantes de su provincia: la uva. Fanáticos del Pisco Sour, crearon el primer pisco argentino, con el diferencial de responder a la cultura de su país, a los gustos de sus habitantes y a las características de nuestro suelo.

Descubrí más en  www.piscocalavera.ar @CalaveraPisco  

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco