Skip to content Skip to footer

Universo Lollapalooza: De Marta Minujin a Martin Garrix

Cuenta regresiva para el Lollapalooza: 150 artistas en cinco escenarios a lo largo de tres días, entre ellos, Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus. Además grandes esculturas de Marta Minujin y arte en realidad aumentada y NFT. Enterate cómo verlo si no vas a viajar.

El Lollapalooza presume de una agenda recargada y nutrida, con una grilla de alrededor de 150 artistas repartidos en diversos escenarios, entre los que sobresalen Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, A$ap Rocky, Martin Garrix, Doja Cat,  Airbag  y Machine Gun Kelly entre otros grandes. A lo largo de tres días también habrá espacio para el arte con Marta Minujín a la cabeza, la concientización ecológica, y escenarios destinados a los más chicos, con el ya tradicional Kidzapalooza. Tres días para no parar, del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina anuncia su edición 2022.

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, el show contará con bandas y solistas, entre ellos Jane’s Addiction, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, C. Tangana, A Day to Remember, Jack Harlow, Khea, Idles, Alessia Cara, Remi Wolf y artistas que están pisando fuerte en la escena local como Nicki Nicole, Duki, Bizarrap, Wos, Louta, L-Gante, Clara Cava, Las Ligas Menores y Lucía Tacchetti.

A partir de las 11.30 h de cada jornada, más de 100.000 fans por día podrán disfrutar de un festival que ofrece una multiplicidad de actividades: shows en vivo; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar; Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado del medio ambiente y nuestra calidad de vida; Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades.

Martha Minujín redobla la alegría del festival Lollapalooza este fin de semana
En sus intentos por convertir a este encuentro en una experiencia que trascienda hacia otros rubros del arte, el festival contará con obras de Marta Minujín, quien se hará presente con dos de sus Esculturas de los Deseos. Los organizadores eligieron a la reina de pop argento como headliner visual para la edición. También estará el venezolano Rafael Parratoro, pionero del arte en realidad aumentada y NFT, quien mostrará su innovadora propuesta.

Lollapalooza 2022: cuenta regresiva y todo lo que hay que saber

Las Casitas ofrecerá un lugar en donde se podrá disfrutar en burbujas íntimas y personalizadas de los mejores Dj sets, en tanto que los más chicos tendrán su tradicional escenario especial Kidzapalooza, entre las 12 y las 19 hs.
Finalmente, entre las ofertas de este encuentro, también hay que incluir la variada gama gastronómica con la decena de firmas que garantizan un amplio menú.

De esta manera, esta nueva edición que marca el regreso a la presencialidad tras la suspensión de los últimos dos años por la pandemia de coronavirus, apunta a recuperar el brillo de antaño con una propuesta que contempla todos los gustos musicales y un gran abanico orientado al entretenimiento para todas las edades.

Lollapalooza: todo lo que tenés que saber sobre el regreso del festival más importante del país | Perfil

Para quienes no puedan estar en forma presencial, cabe recordar que la totalidad del festival se podrá ver en vivo en todo el país a través de Flow. Quienes quieran disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar, podrán hacerlo en cualquier dispositivo por cuatro canales de Flow (605, 606, 607 y 608) en los cuales se transmitirán, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos.

Más info acá

Facebook
Twitter
LinkedIn
Universo Lollapalooza: De Marta Minujin a Martin Garrix - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco