Skip to content Skip to footer

Una noche épica junto a Agents Of Time & Matador

Elysium Producciones te invita a ser parte de una nueva fecha Open Air inolvidable. El 8 de diciembre será un festival de figuras internacionales y show de visuales de primer nivel. ¿Te lo vas a perder?

La productora local que nos tiene acostumbrados a vivir momentos espectaculares junto a Djs que la están rompiendo en el mundo entero, está feliz de anunciar su nueva fecha Open Air. 

El viernes 08 de diciembre es un feriado especial porque Elysium Producciones presenta a Agents Of Time & Matador, dos figuras internacionales juntas en un solo escenario que prometen un festival épico en el que no faltará nada. 

El Warm Up estará a cargo del Dj local NonReal y durante la noche, habrá un espectáculo de visuales y de bailarinas comandado por los Vjs de Cania Show Visual Live. Ellos presentarán su show «Inframunda» para que la noche explote en el aire. 

El complejo Alma Hydra es el espacio donde vos y tu grupo disfrutarán de la fiesta a cielo abierto; entre palmeras y mucha naturaleza, vivirán una velada épica que marcará un antes y un después en la escena de la electrónica.

¿Están preparados para esta fecha Open Air? Los tickets están a la venta en www.showstickets.ar.

Line up de lujo: Agents Of Time, Matador & NonReal

NonReal es el AKA de Pablo Belluco, DJ y productor mendocino que será el encargado de abrir la pista a las 23:00; promete un set de dos horas para romper con la quietud y despertar el alma de la fiesta.

Su pasión por la música electrónica lo llevó a explorar más allá de la mezcla y fue así que decidió dedicarse por completo a este mundo. Buscando diversas melodías, armonías y rítmicas en diferentes tracks, trata de lograr una dinámica especial dentro de sus sets.

Desde la 01:00, Agents Of Time, el proyecto de los italianos Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo, dos artistas venerados por su Live Act en el cual se enfrentan alrededor de una mesa cuadrada y, a través de máquinas analógicas, crean una energía simbiótica única que genera momentos mágicos.

Han dejado su huella en la escena musical al ser parte de los sellos Afterlife y Kompakt Records, entre otros. Agents Of Time son conocidos por su enfoque cuidadoso y medido, demostrando constantemente su versatilidad y talento como artistas.

Y desde las 03:30 hasta el cierre, el Dj irlandés Matador tomará las riendas. Gavin Lynch es un artista revolucionario con destacada reputación por su versatilidad. Su habilidad técnica excepcional y una titulación en ingeniería de sonido lo llevaron al sello Minus de Hawtin, donde lanzó exitosos sencillos y remixes de alto perfil. Además, lanzó su propio sello RUKUS. 

Matador es un artista que abarca géneros y formatos con una pasión ilimitada por el sonido. De adolescente comenzaron a inspirarlo los gigantes electrónicos como Richie Hawtin, Dave Clark, Adam Beyer y Jeff Mills.

Elysium Producciones Open Air. Agents Of Time, Matador y Nonreal. Fecha: Viernes 08 de diciembre, de 23 a 06h. Lugar: Complejo Alma Hydra (Olavarría 5203, Luján de Cuyo). Tickets acá. Vip Tables y más info: 261-3877511. Para mayores de 18 años.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco