Skip to content Skip to footer

Un Malbec bien vestido

Probamos un Malbec mendocino que tiene varias virtudes, pero se destaca por un packaging que la verdad merece todos los aplausos

Esta semana el vino elegido corresponde a la colección Art Collection y se trata del Malbec Viñas de Narváez de la Bodega Rosell Boher. ¿Por qué es el favorito? Básicamente por su packaging, que además de llamativo es innovador.

Presentado en una «funda» de Tyvek, que entre otras cosas protege al vino de los cambios bruscos de temperatura y de la exposición directa a la luz, este material es muy resistente y no pierde sus cualidades aún sumergido en el agua. Asimismo, destacamos su llamativo y colorido diseño.

A simple vista este Malbec presenta un color rojo violáceo e intenso con algunos destellos granates. Es de remarcar su gran expresión aromática, que nos trae recuerdos a frutos rojos como la ciruela y la rosa mosqueta, con algunas notas de violetas.

En boca de entrada es algo dulce y de buen cuerpo, con taninos presentes cuyo final se asocia a una mermelada de ciruelas. En definitiva, hablamos de un vino fresco, joven, redondo y sobretodo, muy fácil de tomar.

Compañero ideal del asado, recomendable para juntarse con amigos y compartirlo.

¡Salud!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Un Malbec bien vestido - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco