Skip to content Skip to footer

Un clásico que no falla: 5 opciones de boxes navideños para este 24

Te dejamos nuestras recomendaciones de cajas navideñas para regalar o compartir en familia o con amigos.

Se acercan las fiestas y las cajas navideñas son de las mejores opciones. Estas cajas, también conocidas como boxes navideños, son ideales para quedar bien con seres queridos, amigos o compañeros del trabajo. La mejor noticia es que hoy se han reversionado de manera más creativa pero conservando sus tradicionales productos y bebidas.

Desde Inmendoza, te traemos 5 lugares que no te van a fallar a la hora de elegir una caja navideña. Te contamos todos los detalles de cada una y cómo y dónde adquirirlas. 

Muchachito Vicente

El querido patio ubicado en la Sexta Sección ofrece un box festivo que incluye muchas de las especialidades de su chef: queso estacionado, garrapiñada, mayo de alcaparras y aceitunas, fiesta de frituras (falafel/aceitunas/albóndigas), bolas de sushi con reducción de vino y frutos rojos, soja escabechada, sándwich de miga, escabeche de hongos, papas mayo y focaccia a la plancheta. El mismo estará decorado bajo el arte de Letao y lo podés pedir para 2 o 4 personas. Reservas al +56953594624.

Atípico

El famoso lugar keto ubicado en Godoy Cruz presenta un box con 4 mini porciones de cada uno de sus postres: cheesecake, brownie, alfajores y trufas de chocolate de coco y naranja. Todo está hecho en base de harina de almendras, con un bajo índice glucémico y libre de gluten.

Además, ofrecen unos increíbles panes dulces diseñados especialmente para esta ocasión. Podes encargar y retirar ambos productos por calle Pedro J. Godoy 880 de Godoy Cruz. Hacé tu reserva a través de este link.

Brillat Savarin

La reconocida pastelería de la calle Juan B. Justo de Ciudad ofrece dos tipos de canasta navideña. La clásica contiene brillatín, budín de limón, corazón de jengibre, una tabla de chocolate especial, una tabla de chocolate pralinette, nueve macarons, una caja Palé Brillat y un macaron cuorelato. Por otro lado, la canasta colección contiene un mix de bocados, budín de limón, corazón de jengibre, una tabla de chocolate especial, una tabla de chocolate pralinette, nueve macarons, una caja Palé Brillat, un entremet Cerise y un pan dulce macaronado.

Además, ofrecen sus famosos y riquísimos panes dulces. Podés elegir entre el de chocolate y crema pastelera, el de chocolate y naranja confintada o la irresistible mezcla de frutos secos con crema pastelera. Consultá y encargá a través de sus redes.

Auténtico

El restaurante ubicado frente al centro comercial de Palmares presenta tres tipos de cajas para las fiestas, todas diseñadas para 2 personas.

En primer lugar tenemos la caja clásica que incluye panes, vitel toné, ensalada rusa, porchetta, sanguchito de brioche y un vino RRR. Luego, la caja dulce, brinda un panettone, un auténtico mantecol, garrapiñada, helado casero de limón, espumante y trufas de chocolate y dulce de leche. Por último, la caja picada navideña ofrece charcutería, quesos, hummus, paté, escabeche, pickles, panes, frutos secos, aceitunas y dos Stellas 410.

Atentos a este dato: pidiendo las 3 cajas para compartir entre 6 personas tenés el 15% OFF abonando en efectivo. Hacé tu pedido al +5492613417507. 

Cocina Libanesa by Leyla Mussi

Viví una experiencia libanesa estas fiestas con dos opciones de cajas navideñas que incluyen platos fríos, calientes, salados y dulces. El box Premium contiene 14 variedades de platos para 6 personas y el box Beirut o Veggie contiene 9 tipos de platos para 2 personas.

Reservá al +5492615969834 o a través de sus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco