Skip to content Skip to footer

Tres plataformas alternativas para ver películas

Si tus búsquedas por Netflix o Amazon se van agotando y tu presupuesto también, compartimos con vos tres sitios para ver películas gratis o pagando un ticket mínimo.

Creada por mendocinos, la plataforma Pantera Cine es totalmente gratuita y contiene más de 600 películas de todo el mundo. Hay que bajarlas usando Torrent, el sitio es gratuito y  podes buscar films por títulos o por etiquetas, de acuerdo al nombre del director o los actores. Tienen excelentes títulos de todas las épocas. Si entrás, guiate por el tutorial donde explican cómo usar el sitio ya que tendrás que bajar a tu PC Bitorrent o UTorrent y el Media Player.

Play Puentes de Cine. Es la primera sala de cine virtual creada por la Asociación de Directores PCI  para promocionar y difundir el “cine de autor” y las películas llamadas ‘de bajo presupuesto’. Aunque la plataforma contiene también películas de mediano y alto presupuesto que han sido premiadas en festivales internacionales como Berlín, San Sebastián, Toronto, Venecia y Cannes.

Encontrarás películas de experimentación artística, documentales en primera persona, documentales de found footage, películas de animación y éxitos de taquilla.

El sitio contiene tres salas de cine con diferentes ciclos, dentro de cada uno hay películas que se pueden ver en forma gratuita y otras que tienen un costo de $160.

Cine Ar Play es la plataforma de video a demanda gratuita de las pantallas del INCAA, para ver todos los contenidos de cine argentino donde quieras, cuando quieras. Películas, series, documentales, cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre del cine nacional para disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

Los estrenos salen $30 y el resto es gratuito. Hay especiales, este mes de Eliseo Subiela.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tres plataformas alternativas para ver películas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco