Skip to content Skip to footer

Tratamientos para llegar perfectas al verano

Fit & Light se pone al día con las alternativas estéticas y para esta primavera recomienda una serie de opciones personalizadas que van acompañadas de una dieta adecuada en cada caso

«Es importante beber dos litros de agua dosificados durante el día. Esto supone un mejoramiento de la piel, pero también trae beneficios para todo el organismo, colaborando con la digestión de los alimentos y  reflejando un mejor funcionamiento intestinal», explica el equipo de profesionales de Fit & Light.

Con los primeros calores y la llegada de la primavera es bueno atender a nuestra correcta hidratación así como incorporar frutas, verduras y lácteos a nuestra dieta, en este último caso, para quienes así lo deseen. Es que además de favorecer nuestro aspecto estético, prepara la piel para un correcto bronceado durante el verano.

«Es importante comenzar el tratamiento acompañado de un plan alimentario acorde a la patología del paciente, ya sea descenso de peso, adiposidad localizada, celulitis, flaccidez o modelación. El instituto cuenta con un equipo de médicos profesionales especializados en endrocrinología además de nutricionistas que se encargan del seguimiento personalizado y de elaborar dichos planes alimentarios balanceados», amplían. Para que los resultados queden a la vista, es posible sumarse a alguna de las terapias que realizan en el centro ubicado en San Martín 350, 1° piso, de Ciudad, y alcanzar el verano en forma y a gusto con nuestra silueta.

Masajes manuales, ultrasonido preparado para estética, electroestimulación, drenaje linfático computarizado, criólosis o termología son tratamientos sugeridos de acuerdo a lo que se quiera trabajar en cada caso.

No hay que descartar la ultracavitación, enfocada en las adiposidades localizadas, o la radiofrecuencia, con la que se puede tratar la celulitis o la flaccidez, inclusive en el rostro. Es de destacar que todos los tratamientos que llevan adelante en Fit & Light son indoloros, naturales y no invasivos. Tanto hombres como mujeres son recibidos en el lugar, que cuenta con salas exclusivas para ambos sexos incluso en lo que refiere a depilación definitiva, tan de moda en estos tiempos. Los varones no se quedan atrás en lo que a estética se trata y consultan con frecuencia para bajar de peso, tratar las estrías, depilarse y combatir el acné.

[alert type=white ]Fit & Light queda en San Martín 350 1° piso, Ciudad de Mendoza. Teléfono 4240961.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tratamientos para llegar perfectas al verano - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco