Skip to content Skip to footer

Regateadores: todo por una cerveza

Los personajes de la nueva campaña de Andes estuvieron en Mendoza y nos ofrecieron una entrevista en la que, por supuesto, consiguieron lo que querían: más tiempo para divertirse y tomar una cerveza

Tres expertos en el arte del regateo, provenientes de tres países distintos, llegan a la Argentina. El objetivo es sólo uno: usar su experiencia para ayudar a los argentinos a pasar más tiempo con sus amigos y disfrutar de una cerveza, negociando con todo aquel que se interponga en el camino.

Ese es el concepto de la nueva campaña publicitaria de la cerveza Andes, cuyo éxito ha convertido a estos «regateadores» en personajes a los que la gente reconoce y detiene por la calle.

Ellos estuvieron en Mendoza y quisimos entrevistarlos cuando pararon a comer en El Mercadito de Chacras de Coria. Claro que no fue nada fácil sacarles las respuestas que queríamos.

–Regateadores, nos gustaría entrevistarlos y hacerles unas diez preguntas…

–No. Una sola pregunta.

–…Pero… es una entrevista, al menos unas ocho preguntas, para saber más de ustedes.

–Dos preguntas, dos preguntas.

–¿Dos preguntas, nada más? Regateadores, por favor…

–Dos preguntas.

–Es que queremos sacar una nota, sólo dos respuestas es muy poco.

–Cinco preguntas y una cerveza.

–…Bueno, está bien.  Nos gustaría que se presentaran, con sus nombres y países de origen.

–Angraj, de Turquía.

–Dinesh: India.

–Seydou: Togo.

¿Por qué cerveza Andes los trajo a Mendoza?

–Dinesh: Andes nos trajo para regatear salidas. A veces para salir, gente necesitar negociar con novio, novia, padres o jefes. Nosotros estar para ayudar en esas negociaciones.

¿Dónde aprendieron a regatear?

–Seydou: Abuelo regateaba, padre regateaba, yo regateo. Regateador se nace, no se hace.

–¿Cómo toman las mendocinas el regateo? ¿Se puede?

–Angraj: Chica en Mendoza difícil de regatear, muchas no querer que novio salga. Pero el regateo es posible, nosotros logramos negociar muchas salidas con amigos. Para que todos mendocinos puedan regatearle a novia recomendamos la regla de las tres p: paciencia, perseverancia y party! Con buen regateo hay fiesta asegurada.

Mendoza es la tierra de origen de la cerveza Andes. ¿Es regateador el mendocino o creen que va a empezar a serlo a partir de esta campaña?

–Seydou: Mendocino más tímido, no regatea tanto como podría. Pero nostros enseñarle cómo regatear con éxito y ahora mendocino gran regateador, como nosotros. Nuestra misión acá muy muy cumplida.

–Dinesh: Y ahora, ¿dónde estar cerveza?

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Regateadores: todo por una cerveza - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco