Skip to content Skip to footer

The lost daughter, el agridulce sabor de la maternidad

Inauguramos nuestro ciclo de Podcasts CineComentarios. En esta primera entrega hablamos The lost daughter o su título en español La hija oscura. Gran film de Netflix

Basada en la novela de Elena Ferrante (la escritora italiana que jamás se ha dado a conocer), Maggie Gyllenhaal dirige de manera magistral la historia de una mujer que llega de vacaciones a una playa y abre la puerta de sus obsesiones, recuerdos y oscuridades.  Con la brillante interpretación de Olivia Colman. Escuchá el comentario en nuestro canal de Podcasts.

Dirigida y escrita por Maggie Gyllenhaal con Olivia Colman, Jessie Buckley, Dakota Johnson, Ed Harris, Peter Sarsgaard, Dagmara Dominczyk y Paul Mescal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
The lost daughter, el agridulce sabor de la maternidad - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco