Skip to content Skip to footer

Soleada clase de cocina en Finca Agostino

La tercera cooking class de INMENDOZA fue disfrutada por Laura Figueroa, una diseñadora que aprendió a cocinar junto a sus padres y dos sobrinas

Uno de los mejores días de noviembre acompañó con su sol radiante la tercera Cooking Class de INMENDOZA, en la Finca Agostino (Carril Barrancas 10590, Maipú). La ganadora de la clase de cocina, Laura Figueroa, decidió compartir en familia el premio de la visita a la finca y la posibilidad de cocinar con el chef Javier González, quien reemplazó a Sergio Guardia, con un compromiso de último momento.

Laura, diseñadora gráfica que está viviendo nuevamente en Mendoza después de una larga estadía en Buenos Aires, sintió colmadas sus expectativas tras vivir esta experiencia INMENDOZA. «Todo estuvo bellísimo y pasamos un día fantástico», se alegró la diseñadora. «Volvimos cerca de las cinco de la tarde (la actividad comenzó a las 10.30), así que fue un día súper disfrutado. Terminamos cansados pero felices de tan grata experiencia».

Laura Figueroa, ganadora de la tercera cooking class de INMENDOZA, disfrutó de este premio junto a sus padres, Ricardo y Catalina, y sus sobrinas Bárbara y Victoria. Junto a Javier González cocinaron tortilla de papas, humita, tomaticán y empanadas. Luego comieron el asado que preparó Javier y el postre fue peras flameadas con frutillas, cerezas cosechadas por Laura y su familia. Todo esto fue acompañado por champán y vino de la casa.

Como anfitriones de la hermosa Finca Agostino oficiaron Mariana Encina y Lucas Sánchez Riesco.

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Soleada clase de cocina en Finca Agostino - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco