Skip to content Skip to footer

Si salís, elegí un gin

Si ya te aburriste del fernet de siempre conocé las propuestas del bartender Gran Barny para refrescar las noches calurosas.

Ahora que por fin aflojó el frío y la primavera está llegando de a poco, es la época ideal para salir de tragos con amigos. Y con las temperaturas más altas las opciones se renuevan y los drinks primaverales se vienen con todo: te presentamos dos incorporaciones exclusivas de Black Jagger.

Gin sour: Al estilo del pisco, este trago a base de gin Bombay lleva además clara de huevo, clásico ingrediente de los sour, jugo de naranja y de limón, y un toque de bitter Martini.

El Vaquero tónico, otra estrella de la barra del Jagger, también lleva gin Bombay, bitter Maritniy agua tónica, sumado a los sabores frescos de pepino y pomelo.

Estos tragos, disponibles desde este mes en Black Jagger, «son de temporada, ya que los cítricos se asemejan un poco más a los calores, son fáciles de tomar y con otra temperatura», explica el jefe de barras, Gran Barny.

Los precios de estos drinks están entre los $90 y $110, pero no son los únicos, otros cocteles imperdibles se irán incorporando a la carta primaveral. ¡Para no perdérselos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Si salís, elegí un gin - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco