Skip to content Skip to footer

Seducción vía Instagram: mendocinas que tenés que seguir

Entre todos los que habitan esta red social, las chicas locales destacan por su belleza. Te presentamos a diez para que las empieces a seguir ¡ya!

Entrás a Instagram y te la pasás viendo fotos de bebés, comida y viajes. En general está bien, pero cada tanto se vuelve aburrido. En INMENDOZA queremos ayudarte y te traemos una primera entrega de nuestra selección de mendocinos inevitables en la red de las instantáneas.

En este caso, mendocinas, nativas o por elección, con miles y hasta decenas de miles de seguidores cada una. Diez chicas, de edades y estilos variados que creemos que vas a disfrutar seguir, y no solamente por su belleza y fotos sexies. Una bartender, una tatuadora, modelos y conductoras y hasta una ex Reina de la Vendimia.

Conocé a estas chicas y contanos qué te parecen. Y si querés recomendar a otro mendocino en Instagram podés decírnoslo en los comentarios.

 

[highlight ]Steffy Pulce[/highlight]

Tatuadora y tatuada, sin duda tiene las fotos más osadas de todas las chicas que te presentamos. En sus selfies podemos ver detalles de sus tatuajes y piercings de nariz, pecho y labios, entre otros. Hay videos, escotes, algo de lencería y una mascota muy simpática.

https://www.instagram.com/steffypulce/

[highlight ]Eugenia Muzaber[/highlight]

La rubia cabellera de esta conductora destaca en todas las fotos, especialmente con el fondo blanco de la montaña nevada. Eugenia es conductora de Winter Channel, en Las Leñas, y comparte desde su cuenta sus atuendos, momentos con amigos, y muuuchas selfies.

https://www.instagram.com/eugeniamuzaber/

[highlight ]Sabrina Rodríguez[/highlight]

La conocimos detrás de la barra de Hangar 52 y ya tiene su propio bar Gingger en la Arístides. La bartender muestra en sus fotos mucho tatuaje, mucho pico a la cámara y un montón de fotos con amigos alrededor de una mesa. Por supuesto también la vemos en acción, coctelera en mano. Aquí está la entrevista que le hicimos hace poco.

https://www.instagram.com/rodriguezsabrycuack/

[highlight ]Juanita Casá[/highlight]

Esta modelo, a la que conocimos haciendo una campaña gráfica para una marca de calzados, nos conquistó con su mirada y su sonrisa. Juanita publica desde producciones en plan femme fatale hasta videos graciosos con sus amigas o fotos de su familia. El lado B de una chica 10.

https://www.instagram.com/juanitacasa/

[highlight ]Cassandra Valdés[/highlight]

Nacida en Chile y radicada en Mendoza, esta morocha muy fashionista nos mantiene actualizados sobre las últimas tendencias. Moda, looks, y outfits en distintas locaciones de la provincia.

https://www.instagram.com/cassievaldes/

[highlight ]Felicitas Oyhenart[/highlight]

Comunicadora mendocina que dejó el desierto por el Caribe. Felicitas vive y trabaja en México y desde ese escenario de ensueño transmite el día a día de una modelo y conductora, con fotos muy divertidas algunas veces, y muy sensuales otras. Aquí, una entrevista.

https://www.instagram.com/felicitasoyhenart/

[highlight ]Mariela Decunto[/highlight]

Viajes, atuendos y lugares increíbles parecen ser los temas comunes en las fotos de esta estudiante de diseño de modas mendocina radicada en Barcelona. A veces como diseñadora, a veces como modelo, la preciosa morocha deslumbra tras la cámara.

https://www.instagram.com/marieladec/

[highlight ]Rocío Tonini Valdivia[/highlight]

Las fotos de la picante Reina Nacional de la Vendimia 2015 están dominadas por sus hermosos ojos y su boca que pinta de rojo furioso. Todavía aparecen algunas instantáneas de su reinado el año pasado, pero ahora vemos a Rocío muy sexy en selfies con amigas y con sus mascotas.

https://www.instagram.com/rociovaldivia6/

[highlight ]Carla Romanini[/highlight]

Oriunda de Tunuyán, hace algunos años que esta ex Reina de los Estudiantes se instaló en Buenos Aires y la rompe como modelo de Multitalent. En sus fotos vas a ver backstages de producciones sobre todo, pero también fotos divertidas de Carla junto a sus amigas, todas tan lindas como ella.

https://www.instagram.com/carlaromanini1/

[highlight ]Barbarita Juri[/highlight]

Artista plástica y maquilladora mendocina, ahora instalada en Buenos Aires. En sus fotos muestra sus trabajos y las caras que maquilla. Además se nota que disfruta mucho de la montaña, la nieve y el ski, siempre rodeada de amigas.

https://www.instagram.com/barbaritaj/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Seducción vía Instagram: mendocinas que tenés que seguir - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco