Skip to content Skip to footer

Se viene la tercera cooking class

La tercera edición de las cooking class será en la Finca Agostino y la dictará Sergio Guardia. Participá para disfrutar con cinco amigos esta Experiencia InMendoza

La Finca Agostino, situada en Barrancas (Maipú), es el lugar elegido para la tercera cooking class de InMendoza, la serie de clases de cocina con los más destacados chefs de la provincia.

El chef Sergio Guardia, encargado del hermoso restorán de la finca, será el encargado de esta clase, a la que los lectores pueden aspirar a disfrutar el sábado 21 de noviembre. La propuesta es que el ganador y cinco amigos aprendan a cocinar y disfruten de un almuerzo con la compañía de la incomparable belleza del lugar.

Sergio Guardia tiene experiencia en bodegas locales como Ruca Malen, Melipal, Monteviejo, Sin Fin o La Rural y cocinó también en Llucanes, un restaurante con estrella Michelin de Barcelona (España).

La Finca Agostino tiene una fuerte apuesta volcada al enoturismo, y por eso cuenta con una amplia y moderna sala de degustación con un magnífico mirador a los viñedos. La degustación es el cierre de una experiencia personalizada diseñada para aquellos que quieran conocer la bodega, con un recorrido completo que incluye el viñedo y las distintas etapas de la elaboración de nuestros vinos.

Además, destaca por su restaurante, que incluye un menú de 3 o de 5 pasos, ambos maridados con los vinos de la bodega.

La clase comienza en la huerta orgánica de la bodega, donde se recolectan las verduras y frutas necesarias para la elaboración. Las actividades de la clase son: elaboración de panes, elaboración de empanadas criollas (masa, relleno, repulgue y cocción), elaboración de humita, preparación de vegetales al rescoldo para ensaladas, preparación del asado y preparación de postres al fuego.

La duración de la clase es de aproximadamente cinco horas, e incluye el almuerzo preparado por los mismos participantes con los vinos de la bodega.

 

[contact-form-7 id=»12424″ title=»Contacto Cookin – Finca Agostino»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Se viene la tercera cooking class - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco