Skip to content Skip to footer

Se viene el verano y aún hay tiempo para ponerse a punto

Fit & Light, el centro de salud y estética, cuenta con novedosos tratamientos para ponerse a punto. Bajar de peso y tonificar es posible en poco tiempo

Ya hubo varias oportunidades y las dejamos pasar: los primeros calores posteriores a julio aparecieron y quizá no nos dimos tiempo para poner nuestro cuerpo a punto si queríamos llegar al verano, al sol y a la playa sin exceso de peso, sin celulitis o con la depilación que deseamos.

Para aquellos que igual no quieren llegar fuera de forma, Fit & Light, dispone de tratamientos con distintas terapias que comenzar en primavera y llegar al verano con el tratamiento avanzado y los resultados a la vista.

Los tratamientos que se pueden realizar en este centro de estética y salud son diferentes para cada caso y se planifican de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

En Fit & Light cuentan con un tratamiento que incluye masajes manuales, ultrasonido para estética, electroestimulación, drenaje linfático computarizado, criolipolisis (eliminación de grasa por frío) o termología (por calor). Este tratamiento trata todas las patologías (exceso de peso, celulitis y flaccidez) que permite bajar 10 kg. en 24 sesiones o tonificar el cuerpo en 18 sesiones.

Junto con las sesiones convencionales, las pacientes pueden tomar tres meses de mantenimiento (bonificado), para evitar el llamado «efecto rebote».

Una novedad con la que cuenta Fit & Light es el tratamiento de ultracavitación. Se enfoca con él en las adiposidades localizadas, y se realiza el tratamiento una vez por semana. En cada sesión es posible reducir hasta 2 cm. Para llegar a cada sesión se deben beber 2 litros de agua durante el día anterior a la terapia y mucho líquido antes, durante y después de su realización, ya que las adiposidades que se diluyen con el tratamiento deben ser eliminadas por vía urinaria. Junto con el tratamiento de drenaje linfático, esta es una especialidad de Fit & Light.

Todos los tratamientos pueden ser realizados por mujeres o por varones, ya que se cuenta con salas exclusivas para ambos sexos, incluso depilación definitiva, de moda en estos tiempos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Se viene el verano y aún hay tiempo para ponerse a punto - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco