Skip to content Skip to footer

Se animó a un cambio de look

Victoria Pons, una joven enóloga mendocina, fue la ganadora del cambio de look de La Peluquería, en el concurso organizado por InMendoza. Descubrí a cuánto se animó.

«Cuando me vean en la bodega no lo van a poder creer». La que habla es Victoria Pons, una enóloga mendocina de 26 años, que un día, al leer (como lo hace habitualmente) INMENDOZA, se enteró de que había un concurso para un cambio de look con el peluquero Leo Fernández.

«Estaba pensando en hacerme algo en el pelo. Quería animarme de una vez a hacer algo, porque siempre me he cortado recto, he tenido el pelo largo, nunca me lo he teñido. Así que cuando vi el concurso pensé: “Es la oportunidad perfecta”», nos cuenta la enóloga principal de la bodega Melipal.

Lo que le resultó por entonces difícil de creer es que, tras anotarse, fuera a quedar entre las ganadoras. Pero el sorteo entre el centenar de inscriptos la dio por elegida, así que al escuchar que del otro lado del teléfono le comunicaban que era la ganadora, no lo podía creer. «Cuando le conté a mi hermana, se murió de risa. Ella fue la elegida para acompañarme porque es la que me anima a hacer cambios, a animarme, ya sea al shopping o a la peluquería. Ella siempre me da su crítica y sabía que me iba a decir si me quedaba lindo o no. Ella se copó tanto conmigo por compartir el momento del cambio», cuenta.

Así que con Tefi, su hermana, Victoria fue a La Peluquería (Sargento Cabral 304, Ciudad), donde Leo le propuso cortes y una tintura que definitivamente la hace ver aun más linda. «Sabía cómo trabajaba Leo Fernández y me gustaba su onda. Así que entendía que no me iba a hacer algo que no me quedara bien. Por eso me resultó interesante el concurso», asegura la enóloga, quien dice que entre las notas de InMendoza suele preferir las de la sección Tendencias y las de Comer & Beber.

Ahora, la enóloga (recibida en 2011 en la Universidad Juan Agustín Maza) sólo piensa en mirarse cada día en el espejo con su nuevo aspecto. Y, claro, también se ríe al pensar en sus compañeros de la bodega Melipal: «Cuando me vean allí no lo van a poder creer, porque siempre me ven con una colita, que es lo que uso para trabajar (risas)».

Producción: Laura Fares, Nicolás Scaiola y Nicolás Mastrascusa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Se animó a un cambio de look - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco