Skip to content Skip to footer

Rituales de invierno en Las Palapas: música y naturaleza en armonía

El próximo 15 de junio, la aldea mágica de Las Palapas abre nuevamente sus puertas con un calendario artístico repleto de talento local, nacional e internacional.

Desde junio hasta agosto, Las Palapas nos sorprenderá con una impresionante puesta en escena musical, transformando el paradisíaco entorno invernal de Mendoza en un escenario de homenaje a la inmensidad de la montaña y su verdadera esencia natural.

En este lugar único, se funden en perfecta armonía los elementos naturales que nos rodean con la exquisita ambientación del espacio, sumergiéndonos en un viaje sensorial donde la música electrónica se entrelaza con las montañas, la nieve y el fuego que abrigará el espacio. 

Las Palapas, ubicado dentro del Gran Hotel Potrerillos, es un espacio venerado por mendocinos y anhelado por turistas, quienes buscan una vivencia emocional y sensorial. Aquí, no solo se trata de una fiesta, sino de la naturaleza misma hablándonos y nosotros coexistiendo en perfecta comunión con ella.

Line up de los rituales de invierno de Las Palapas

Pam Mac Allister, una reconocida Dj y productora argentina, con una destacada trayectoria en la escena electrónica local e internacional, se presentará el 15 de junio para darle inicio a estas celebraciones.

El talentoso Ezequiel Arias se hará oír el 22 del mismo mes. Dj y productor argentino, es conocido por su estilo único que fusiona el progressive house con elementos melódicos y atmosféricos.

El 6 de julio llega Kolombo y Fran Bortolossi en lo que será una fecha inolvidable. Kolombo es en realidad el Dj y productor belga Olivier Gregoire, quien se ha destacado por su estilo ecléctico que combina house, techno y funk, creando pistas de baile irresistibles en todo el mundo. Fran, por su parte, es un Dj y productor argentino, conocido por su profundo conocimiento de la música electrónica y su habilidad para crear sets emotivos y envolventes.

El fin de semana siguiente al 13 de julio, la aldea mágica recibirá a Sound Process, el reconocido dúo de Djs y productores de Argentina, quienes destacan por sus sets dinámicos y enérgicos que fusionan diversos géneros electrónicos

Johnnie Walker, el gran acompañante de los rituales de invierno de Las Palapas

Está claro que las propuestas musicales son la novedad allí, pero no podemos dejar de mencionar su increíble propuesta gastronómica y de coctelería.

En esta ocasión, el nombre que acompañará estos rituales será el del whisky Johnnie Walker, se ofrecerán tragos de autor elaborados con el mismo.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en una de las mejores experiencias que Mendoza tiene para ofrecer, donde cada atardecer se convierte en una ceremonia que nos conecta con lo mejor de la música y la naturaleza en un entorno verdaderamente soñado.

Recordá llevar abrigo y sobre todo, ganas de divertirte dentro de la naturaleza de Mendoza.

Para reservas y consultas, comunicarse por mensaje privado a su cuenta de Instagram

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco