Skip to content Skip to footer

Regalos de INMENDOZA para el día de la madre

El mejor regalo para el día de la madre lo podés tener gracias a INMENDOZA. Entrá y enterate cómo ganar una noche en el hotel Esplendor o un día en el Kumelkan Spa

Estos son los días en que todos queremos hacer un regalo. Retribuir lo que recibimos, aceptar la imposición de las costumbres para que en esa fecha lo que hagamos salga de las costumbres. A tono con eso, queremos pensar en este día como aquel en el que el regalo no puede faltar. Un día en el que, además, la agasajada sienta que va a disfrutar como nunca. Por eso, desde INMENDOZA celebramos este día pensando en aquellos que quieren agasajar a sus madres, y proponemos la oportunidad de ganar cualquiera de estos dos premios:

* Una noche en una de las habitaciones Concept (dobles) del hotel Esplendor del Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú), con desayuno incluido.
* Un día en el Kumelkan Spa Wine & Olive del hotel Esplendor del Arena Maipú.

esplendor - spa-01

En sus orígenes, se dice que la palabra regalar viene del latín, y hace referencia a hacer un donativo a los reyes. Si queremos también hacer honor a los orígenes, este día de la madre podremos hacerlas sentir a ellas como verdaderas reinas.

Para ganar alguno de estos premios tenés que darle me gusta a la página en Facebook de INMENDOZA, comentar la nota con tu nombre y los últimos números del DNI y compartirla en tu muro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Regalos de INMENDOZA para el día de la madre - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco