Skip to content Skip to footer

Que el arte entre en tu vida

La artista plástica Renata Würschmidt abre las puertas de su taller para compartir una clase súper creativa para lectores de InMendoza. Inscribite y participá para disfrutar con cuatro amigos de esta experiencia.

«Experimentaremos y dejaremos fluir los colores desde nuestro interior, plasmándolos en un lienzo. No vamos a convertirnos en pintores de un día para el otro, simplemente los acompañaré a explorar qué es lo que llevamos dentro para poder manifestarlo a través de la pintura, divirtiéndonos, pasando un grato momento y expresándonos», invita la creativa Renata Würschmidt. Es que InMendoza sigue sumando experiencias junto a sus lectores y esta vez la propuesta es compartir una mañana en su taller para dejar salir al artista que llevamos dentro. ¿Cuándo? La cita es el sábado 19 de diciembre de 10 a 13, y el lugar elegido, su taller, un colorido y cómodo espacio ubicado en el entrepiso del lavadero Sapillo en Chacras de Coria, en Viamonte 4090.

arte1-01-01

«Para esto dejaremos nuestros pensamientos y prejuicios en casa y viviremos una experiencia sin mente o por lo menos que nos acompañe a través de la exploración de los sentidos y sentimientos que llevamos dentro. No necesitamos haber utilizado alguna vez un pincel ni saber nada de historia del arte. Esto es simplemente una experiencia, una vivencia a través del color», entusiasma la artista que días atrás presentó la muestra por un día «Ouch», en la que exhibió pinturas, diseño de indumentaria, agendas, cuadernos y accesorios para la mujer. Para participar sólo se necesita de un delantal de cocina o ropa que poco importe que pueda llegar a mancharse. Por lo demás, InMendoza y la artista recibirán a los ganadores con los materiales necesarios: bastidores, acrílicos y pinceles. El lugar cuenta con wi-fi y estacionamiento. Habrá mate, té, música, masitas y gaseosas. ¡A participar se ha dicho!

 

[contact-form-7 id=»13264″ title=»Contacto Arte – Renata»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Que el arte entre en tu vida - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco