Skip to content Skip to footer

Qué compran los hombres argentinos en internet

Los hombres argentinos se inclinan cada vez más a comprar online, conocé en qué productos invierten el dinero y por qué eligen este canal para efectuar sus compras en el exterior

La tecnología suele ser la categoría más buscada por hombres argentinos en los sitios de venta online (como Amazon), quienes a la hora de invertir su dinero eligen hacerlo en smartphones de última generación, robots, relojes bluetooth, consolas de videojuegos y auriculares de alta gama.

Para los hombres, comprar en el exterior es más económico y práctico, y si bien reconocen que deben esperar pacientes la entrega, todo vale la pena debido a que hay marcas o productos que aún no llegan a nuestro país o se consiguen a un precio muy elevado.

Las cifras recientes aseguran que el 59% de los hombres argentinos compra por Internet. En la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires se ubica la mayoría de los compradores online.

Los productos más comprados en el exterior por los argentinos:

  • Consolas de videojuegos como la última Nintendo Switch
  • Auriculares Bluetooth con micrófono y cable de Audio
  • Relojes Inteligentes compatibles con Android e iOS
  • Teléfonos como el Moto G última generación, el Huawei P8 Lite y el Samsung Galaxy J5
  • Robots interactivos como el BB-8 Droide Star Wars
  • Drones como el DJI PHANTOM 3 STANDARD
  • Camperas urbanas y deportivas
  • Bolsos y mochilas

Los hombres: más consumidores que las mujeres

Los varones han superado ampliamente a las mujeres en lo que se refiere a las compras virtuales. Quizás esto se deba a que las mujeres en general compran indumentaria y accesorios y prefieren verlos y probárselos directamente en el local físico.

La generación millennials, jóvenes de entre 20 y 35 años, son los más propensos a comprar online y gastar su dinero en cosas que realmente disfrutan: jugar videojuegos, escuchar música, lucir la última tecnología y compartir con amigos sus «chiches» nuevos.

Vos… ¿Sos de comprar online? ¿Qué productos elegís?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Qué compran los hombres argentinos en internet - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco