Skip to content Skip to footer

Primavera Folck: naturaleza, color y un line up increíble

El domingo 15 de octubre, el Club Hípico tomará vuelo con la nueva edición del festival clásico de la estación. No te quedés sin tu ticket. 

La primavera nos regala vida, flores de colores, canto de pajaritos y una energía única a través del sol que se guarda detrás de las montañas para darnos los mejores atardeceres. Este cuadro es justamente el que viviremos a pleno el día domingo 15 de octubre, cuando arranque una nueva edición del Primaver Folck.

El festival de arte, música y naturaleza te propone finalizar el fin de semana XXL con un día especial al cual recomendamos llegar temprano para no que no te pierdas de nada. Y es que la música, las intervenciones artísticas y la gran puesta en escena se complementarán con los lookeos coloridos de todos los presentes y todo será mágico. 

«La invitación es a que lo den todo, que aporten su propio color con un outfit pensado, tanto en la vestimenta, el peinado y el maquillaje», dicen desde Folck Producciones, quienes aseguran pantallas, sonido y luces de alta tecnología para poder vivir un día primaveral único. 

El lugar elegido para esta edición del clásico festival es el Club Hípico Mendoza y los tickets ya están a la venta en Entradaweb.com. Es exclusivo para +18.

Line Up variado del Primavera Folck

Cada año, el festival se supera en cuanto a los artistas internacionales, nacionales y locales que convoca. En esta edición 2023, serán cinco los momentos en los que diferentes Djs y músicos brillarán sobre el escenario.

Quien abrirá la pista es Aqua con su electrónica experimental y le seguirá la Dj y Vj Cata Spinetta, a la hora del sunset. Quienes tendrán el protagonismo posterior son el dúo Chapa & Castelo, conformado por los Djs Chapa Ruiz y Fede Castel, quienes vienen llegando de una gira por Europa. 

La cumbia electrónica la romperá en la Primaver Folck de la mano de Faauna, el dúo mendocino formado en el 2003 por Cristian Del Negroy que hoy lo completa DonTurco. «Es una participación muy especial, ellos le darán un clima festivalero perfecto».

Y para el cierre, llegará la presentación de Kölsch, el Dj y productor danés de baile electrónico quien aterrizará por primera vez en Mendoza. Será el debut espectacular de un artista que cierra los principales festivales del mundo; de hecho, este año estuvo en el Main Stage de Tomorrowland. 

«La propuesta musical es variada, bien de primavera, para que todos los asistentes pasen un día diferente, comiendo rico y bebiendo algo. Y sobre todo disfrutando de la primavera».

El regreso de la Primavera Folck al Club Hípico

El festival que convoca a turistas y locales regresará a un sitio muy especial y es que después de una década volverá a encenderse en el Club Hípico de Mendoza. 

«Volvemos a un sitio especial, donde pasamos una de las mejores primaveras. Tiene grandes árboles para relajarnos, mucho verde y está en el corazón del Parque General San Martín, con fácil acceso desde cualquier punto».

Primavera Folck y su aporte al mundo sustentable

Una de las patas fundamentales del festival primaveral es la naturaleza y su cuidado por eso es que alrededor de todo el predio habrá zonas para hacer una correcta separación de residuos, se entregarán vasos aptos para el reciclaje, se utilizarán paneles solares y se alentará al público a llegar a club caminando o en transporte público. 

«El cuidado ambiental es fundamental para nosotros», remarcan desde Folck Producciones, a la vez que aclaran los términos y condiciones de venta de entradas. «El ingreso se realizará contra presentación de QR digital y con documentación de identificación personal en mano; no se admitirán devoluciones ni reembolsos como tampoco cambios de titularidad».

Lo cierto es que disfrutar de un festival de música, arte y naturaleza entre amigos es el mejor plan para el domingo 15 de octubre. Estamos todos muy ansiosos por volver a encontrarnos en la Primavera Folck, bailando hasta el anochecer y disfrutando de todas las intervenciones y sorpresas. Será una edición épica.

Primavera Folck. Fecha: Domingo 15 de octubre. Horario: De 15 a 23. Lugar: Club Hípico Mendoza (Av Thays – Parque San Martín). Tickets en venta: Entradaweb.com 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Primavera Folck: naturaleza, color y un line up increíble - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco