Skip to content Skip to footer

«Primal»: «Una joyita animada de animales para cambiar el chip»

En este Día del Animal, Axel Rezinovsky nos invita a ver una creación de Genndy Tartakovsky. Una serie «mega recomendada» que deja en claro que la animación no es exclusiva para niños.

El director, guionista y editor mendocino nos comparte diferentes series, pelis y docus para ver. Y hoy, en el Día del Animal, nos trae una animación creada por Genndy Tartakovsky: «Primal», con dos temporadas disponibles en MAX y Adult Swim. 

«Primal» sigue a un hombre de las cavernas llamado Spear, un cazador formidable en los albores de la evolución, y una tiranosaurio llamada Fang al borde de la extinción, reunidos por la tragedia en una asociación poco probable mientras luchan por sobrevivir a las criaturas violentas que también viven en el mundo prehistórico.

Primal”: nuestras razones para ver la genial serie animada que justifica pagar HBO Max | Genndy Tartakovsky | Adult Swim | Cartoon Network | SALTAR-INTRO | EL COMERCIO PERÚ

Axel Rezinovsky te cuenta por qué ver «Primal»

¿Qué pasaría si el hombre y los dinosaurios hubieran coexistido? Quizás algo parecido a lo que pasa en «Primal», donde un Tiranosaurio Rex nos recuerda a un perro callejero simpatiquísimo, y el hombre de las cavernas que conecta con el bicho porque comparten una tragedia.

Es super profunda, también puede ser de suspenso o acción gore por momentos, con el estilo de Genndy Tartakovsky al rojo vivo.

Él es el realizador de «El laboratorio de Dexter», «Samurai Jack», «Hotel Transylvania», «Star Wars: Clone Wars» y esta serie animada es el resumen de su aprendizaje, con  lo mejor cada uno de esos proyectos.

Segunda temporada de Primal ganha trailer e data de estreia

A mí, de verdad, el dinosaurio protagonista me hace acordar muchísimo al perro que adoptó mi hermana hace unos años, Baco. No me pasaba desde los ‘90 con Disney esta sensación tan simpática con un animal… o un dinosaurio. Un poco Pixar también.

Mega recomendada, incluso si no ves muchos dibujitos, como yo.

Lo que más me gusta es que contribuye a entender que la animación no necesariamente es para niños sino para cualquiera. Y por favor, cambiemos ese chip.

Una joyita.

Autor de la nota: Axel Rezinovsky

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco