Skip to content Skip to footer

Potrerillos, salvaje y colorido

Andes y el parador Bikini proponen la Wild Fest, un evento único a orillas del dique Potrerillos que te hará reconectar con tu naturaleza. Música en vivo. ¿La cita? El sábado 05 de marzo

Mendoza está en boca de todos los turistas. No sólo por su montaña, la nieve, las calles arboladas y los asados a la orilla del dique Potrerillos sino también por su gente hospitalaria, positiva y con espíritu salvaje y aventurero.

Características y cualidades piedra fundamental de la Wild Fest, una propuesta única de Andes y del parador Bikini con la que te conectarás con tu naturaleza.

Ser joven en nuestra provincia significa disfrutar de todo esto con el plus de la adrenalina típica de la edad. Y nada mejor que atreverse a vivir la experiencia wild, el próximo sábado 5 de marzo, en Potrerillos.

Como muestra de lo que será el festival en el parador, Andes presentó públicamente el evento en la calle Arístides Villanueva. El jueves por la tarde, promotoras repartieron botellas individuales de cerveza y tematizaron la velada con divertidas máscaras de animales salvajes.

Invitados salvajes, como vos

El sábado, la montaña mendocina será fiel testigo de la fiesta en la que aparecerán varios personajes. Desde las 19, la Wild Fest propondrá música en vivo y sets imperdibles de DJ invitados.

El line up lo forman: DJ Nano Reta, Maluko, Stone Willys Band, Pijama Party, DJ Franco Terranova, DJ Meme Bouquet y Londonground. Para que todos los asistentes calmen su sed, de 19 a 22, habrá una promo Andes. Se venderán tres botellitas a $ 100.

Entradas

Los tickets del festival organizado por Andes y Bikini ya están a la venta. La preventa, con stock de 500 unidades, es de $ 200 más 2 Andes Long Neck. Una vez agotada, costarán $ 250 también con las dos unidades de cerveza.

Los pases pueden conseguirse en Río Aventura (Sarmiento 784, Ciudad), locales Go Bar (Mayorista -Rodríguez 604, Ciudad), The Market (Ruta Panamericana 2900, Godoy Cruz), Chacras (Italia 5722, Chacras de Coria), Barraca (Las Cañas 1833, La Barraca Mall) y Quinta Sección (Martínez de Rosas 990, Ciudad) y tuentrada.com

[alert type=yellow ]Ficha: Andes Wild Fest. Fecha: Sábado 5 de marzo. Horario: De 19 a 5.30. Lugar: Bikini Parador (Ruta 7, Km 1102, Potrerillos).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Potrerillos, salvaje y colorido - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco