Skip to content Skip to footer

Planetario: Los mejores parques de diversiones

En Estados Unidos -por supuesto-, en Europa, en Asia y también en América del Sur. Hay montones de parques de diversiones alrededor del mundo, pero solo algunos forman parte de la lista de los diez mejores. Emoción y adrenalina aseguradas para chicos y grandes.

Fast food, montañas rusas y los protagonistas de sus dibujitos y películas preferidas son el combo perfecto para la mayoría de los niños. Por eso, el sueño de muchos en la infancia (a cualquier edad, en realidad) es visitar Disney por primera vez, o cualquier otro parque de diversiones.

Recientemente, Trip Advisor publicó el Top 10 de los mejores parques de diversiones de todo el mundo. Aquí te contamos cuáles son.

 

Animal kingdom


10. Animal Kingdom, Orlando, Florida.

Es un parque temático de animales localizado en Walt Disney World Resort. Fue el cuarto construido allí, y es el parque Disney más grande del mundo, cubriendo más de 200 ha. También es el primer parque de Disney cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney. Cuenta con más de 1.700 animales y 250 especies.

 

port aventura, españa


9. PortAventura Park, Salou, España.

Es el parque temático más grande y más visitado de España y el sexto de Europa. El complejo consta de un parque temático, un parque acuático, un campo de golf y cuatro hoteles temáticos. Tiene 12 montañas rusas, entre ellas una basada en Plaza Sésamo.

 

signapore


8. Estudios Universal Singapore, Isla Sentosa.

Es el segundo parque temático de Universal Studios que fue abierto en Asia (Japón fue el primero). Cuenta con 24 atracciones divididas en 7 áreas, incluidas Nueva York, Hollywood, Antiguo Egipto, Far Far Away y Madagascar.

 

Disneyland park, California


7. Disneyland Park, Anaheim, California.

Inaugurado en 1955, es el único parque temático diseñado y construido bajo la directa supervisión de Walt Disney. Cuenta con 8 atracciones llamadas “tierras” parecidas a las que hay en el Walt Disney World Resort.

 

beto Carrero World


6. Beto Carrero World, Penha, Brasil.

Fue inaugurado en 1991, pero las obras duraron hasta 1997, cuando fue concluido el castillo que es la puerta de entrada del parque. Posee un área total de 14.000.000 m², lo que lo convierte en el mayor parque de diversiones de Brasil y de Latinoamérica. Se divide en tres grandes partes: Zoo: con centenares de animales, y centros de estudio en relación a algunas especies. Parque: cuyas atracciones están divididas por el grado de adrenalina. Y siete Shows, cada uno con sus particularidades y en distintas áreas temáticas.

 

Disney Hollywood studios


5. Disney Hollywood Studios, Orlando, Florida.

El tema del parque son las películas y programas de televisión realizados en Hollywood. En 2008 el parque cambió de nombre y de símbolo, ya que anteriormente era conocido como Disney MGM Studios. Está dividido en áreas con sus diferentes atracciones. Hollywood Boulevard, Echo Lake, Streets of America, Animation Courtyard y Pixar Place son algunas de ellas.

 

magic kingdom


4. Magic Kingdom, Orlando, Florida.

Abierto en 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo. Fue el primer parque de Walt Disney World Resort. Hay alrededor de 48 atracciones ubicadas en 7 áreas temáticas. El castillo de Cenicienta, La Dama y el Vagabundo, Mickey Mouse, Minnie, Donald, Goofy, etc.; el parque está dedicado a mostrar historias de los personajes de Disney.

 

universal islands of adventure

3.Universal’s Islands of Adventure, Orlando, Florida.

Forma parte del complejo Universal Orlando Resort. El tema del parque es el de un viaje de exploración, donde los invitados parten de un puerto principal para visitar cinco islas, cada una con su propio tema, pero siempre haciendo énfasis en la aventura. Una sexta isla, basada en las películas de Harry Potter, abrió sus puertas en 2010.

 

Europa park


2. Europa Park, Rust, Alemania.

Es el parque de atracciones más popular y más grande de Europa. Está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. La mascota del parque es un ratón gris, llamado Euromaus, aunque hay muchos otros personajes. Europa Park abrió sus puertas en 1975, siendo así el primer parque del continente. En la actualidad, tiene un total de dieciséis montañas rusas. Además del parque con sus atracciones, el complejo cuenta con cuatro hoteles y un camping. Tiene una impresionante área de comida con 70 restaurantes, cada uno con un tema y una cocina diferente.

 

Discovery cove


1. Discovery Cove, Orlando, Florida

Es un parque temático “hermano” de SeaWorld. Los visitantes pueden interactuar con una gran variedad de animales marinos, especialmente delfines. También con aves exóticas, peces tropicales, rayas y mamíferos terrestres.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Planetario: Los mejores parques de diversiones - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco