Skip to content Skip to footer

Plan de invierno en El Origen de i

Esta temporada tiene otro calorcito en el restó bar que te regala una vista panorámica de las montañas nevadas y el dique de Potrerillos. ¿Su carta? La más tentadora de todas para el momento que elijas. 

No hay nada mejor que una rica media tarde en Potrerillos con vista a la montaña toda nevada. Y como amamos ese plan es que te recomendamos ir a El Origen de i, el resto bar que durante las tardes de los fines de semana y de los feriados se llena de porciones exquisitas.

Esta temporada invernal es  ideal para disfrutar de la cafetería, la pastelería y el tapeo de este lugarcito hermoso, eco friendly, con salón cerrado y dos salamandras que hacen de la experiencia, la más cálida de todas. 

Poder ver el Cordón del Plata blanco y el dique mientras disfrutas de platitos dulces y salados, es una invitación que no podés rechazar. 

¿De qué team sos? Dulce o salado

Los dulceros pueden ordenar porciones de tartas como la de peras y almendras o el brownie; alfajores keto, tortas sin tacc, panqueques con dulce de leche, croissants y tostadas de pan casero con mermelada, entre otras cositas ricas. 

Mientras que los amantes de lo salado se deleitan con ciabattas rellenas de carne mechada o la veggie, de hongos y palta. Además de tostones con huevo revuelto, humus exquisito, provoleta, tostados en pan de campo o pizzetas, entre otras opciones más.

Los cafecitos, submarinos y capuchinos salen sin parar y cuando va cayendo el solcito, comienza la hora de la coctelería de la casa que te hace entrar en calor. El Tarde Naranja con whisky y el Happy Coffee a base de baileys son tremendos y más si los disfrutas en la terraza calefaccionada con honguitos.

Así que ya sabés, de 17 a 20 hs., hacé que tu media tarde sea la mejor de todas con esta propuesta de meriendas y tapeo. 

Platitos coloridos y nutritivos para los almuerzos en El Origen de i

El resto bar propone almuerzos al solcito, bien ricos y colmados de dedicación. De 13 a 16:30 hs. está disponible el menú de tres pasos y/o los platos calentitos de libre elección. La comida es colorida, fresca y nutritiva; hay entradas, principales y, por supuesto, postres. 

Para acompañar, elaboran bebidas naturales sin alcohol como la limonada con menta y jengibre o los mocktails, que llegan a la mesa en vaso o jarra. 

En El Origen de i podés hacer un plan diferente sin sufrir de las bajas temperaturas. Estás en la montaña, comiendo una porción de torta en un salón calefaccionado, disfrutando en grupo de un paisaje único y un servicio de lo más personalizado. 

La musiquita y las diversas propuestas culturales son un plus que hacen que vivas un auténtico momento chill out.

El Origen de i. Horarios de atención: Sábados, domingos y feriados, de 13 a 20 hs. Dirección: Potrerillos. Reservas: 261-2160293. Instagram: @elorigendei

Facebook
Twitter
LinkedIn
Plan de invierno en El Origen de i - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco