Skip to content Skip to footer

Pistas para un buen fin de semana

Se puso frío así que vamos a calentar motores empezando por el viernes, para gente cool. El sábado algo de arte, degustaciones de vino y té. Por la noche teatro del mejor. El domingo, relax en el campo cordillerano.

Es un fin de semana que ofrece en Mendoza muchas opciones para pasarla bien. Eventos, paseos y espectáculos: lo mejor, aquí.

[highlight color=#df0074 ]Viernes Indinight.[/highlight] El festejo nocturno de la gran Feria Indigna es este viernes 12 de junio en Grita Silencio, con un line up de lujo, para bailar «sonidos escandalosos y majestuosos» al ritmo de Lautaro Palenque (Buenos Aires), Gato Ficcardi y Efrita (Basstards). Lautaro ha sido finalista dos veces consecutivas en la competencia de Dj’s más importante del mundo, Red Bull Thre3style. En Grita Silencio: Panamericana 7010. Entradas en venta en la Feria Indigna (desde el jueves en Le Parc).

Indigna

[highlight color=#df0074 ]Arte y degustación de vino y té.[/highlight] El sábado, desde las 11 hasta las 15 hs se abre la muestra de Mauri Ana en el mercado de pulgas de Me Comprendes Mendez, en Chacras de Coria. Además de disfrutar de la singular obra pictórica de Mauricio Ana habrá una degustación de los vinos orgánicos Solandes Organic Wines y cocina de Palermo Delicias. Entrada libre. En Darragueira 558 (Complejo Oasis), Chacras.

Fin de semana

A las 17.30, después de tomarse unos ricos vinos, la propuesta sigue por los alrededores chacrenses. En Casa de Contratista se hace una degustación de té, una propuesta que combina originales texturas, colores, aromas y sabores de los té Mirador de Estrellas.

La degustación y maridaje cuesta $180, hay cupos limitados por lo que deberán hacerse reservas al: 261 4965967 – 261 6343517 – 261 4727316. En Almirante Brown 1761, Chacras.

Fin de semana

[highlight color=#df0074 ]Noche de teatro con Leo Sbaraglia.[/highlight] El mismo sábado a las 22, después del vino, la degustación de té y una buena siesta, podremos  ver en vivo y en directo a Leo Sbaraglia, en la obra El territorio del poder, una pieza de teatro, lectura y música con Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés. La obra plantea un recorrido oscuro y profundo que va desnudando y poniendo en evidencia los mecanismos de poder que operan continuamente sobre nosotros, con la salvedad de que estos mecanismos no se limitan a las esferas de la política, la economía o la religión: nos invaden contaminando sutiles movimientos de la vida cotidiana. Ver más en InMendoza.

En Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz. Colón 27, Godoy Cruz.

fin de semana

[highlight color=#df0074 ]Domingo campestre.[/highlight] Para el domingo nuestra propuesta es disfrutar de un día de campo en plena cordillera. Elegimos esta vez  el precioso valle de Las Carreras al que se accede por la ruta 89 y está entre Tupungato y Potrerillos. Aquí,  La Alejandra, en la Estancia Palma es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un paisaje increíble al pie del Cordón del Plata. Plantaciones de papas y cereales, caballos criollos y exquisita cocina regional se combinan para armar una decena de programas y actividades que van desde cabalgatas, trekking y bici, hasta clínicas de doma, pilates y yoga. Si el día de campo resultara ajetreado, en la posada de La Alejandra hay confortables habitaciones para pasar la noche y empezar un lunes mucho mejor.

Telefax: 54 261 4237423

reservas@estancialaalejandra.com.ar

fin de semana

fin de semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pistas para un buen fin de semana - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco