Skip to content Skip to footer

Pijamas para salir a la calle

No es una broma: la tendencia a vestirse y salir a la calle con pijama se impone cada vez más como una moda. Una moda que, como tal, exige elegancia y atención a los detalles

¿Te animarías a salir en pijama a la calle?  Sabemos que sí, que a veces te levantás y cruzás a la panadería, camuflando un poco los pantalones a rayas con un remerón encima.

Sin embargo nosotros te planteamos algo más osado: usar tu pijama con tacones para ir a trabajar.

Aunque parece una ridiculez, el pijama urbano se impone como tendencia en el show de la moda.

Un versátil conjunto de pantalón y blusa larga que puede ser lisa, a rayas o estampada, de seda brillante o de fino algodón, combinado con sandalias minimalistas, puede ser un atuendo innovador en las calles de Mendoza. De hecho las mendocinas creadoras de la marca de Blac le Cat, muy vanguardistas ellas, se encargaron de incluirlo dentro de su última colección Casa Rancho.

En Europa las estrellas ya lo usan para la noche, con joyas o collares de perlas para dar la clara señal que es la producción elegida y no que te levantaste de la cama a último momento y saliste con los puesto. Aunque en realidad la tendencia ha intentado entrar a nuestros armarios durante largo tiempo —ya usaron pijamas urbanos Rihanna, Sofia Coppola, Marc Jacobs y la mítica Coco Channel—, los expertos en moda sostienen que este es el momento perfecto para que el pijama a rayas se imponga en las calles de tu ciudad.

Una vuelta de tuerca al Street Style con un look que en principio parece casual pero que tiene su producción. Hay que tener imaginación y creatividad (también audacia) para combinar unos pantalones holgados a rayas, con un sweater o remera, tus botas o sandalias preferidas y estar diez puntos. Esta primavera puede ser la temporada adecuada para empezar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pijamas para salir a la calle - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco