Skip to content Skip to footer

Paseo San Valentín: delicias para compartir

Se acerca el día de los enamorados y Brillat Savarin creó un postre para que disfrutés un paseo delicioso junto a la persona a quien amás

ESPACIO COMERCIAL

En febrero, el Laboratorio de Sabores ensayó sus recetas con besos y caricias. El resultado delicioso lo invita a enamorarse sin fin. ¿Gusta un «Paseo San Valentín» para dos?

En esta ocasión, la propuesta asocia dos productos estrellas de Brillat Savarin, cuidando la armonía de los sabores, colores y texturas. Presenta el Macaron Passion Frambuesa, postre delicado que alcanza su perfección cuando el exterior crujiente y quebradizo se combina en boca con la crema mousseline agua de azahar y la frescura de las frambuesas.

Foto 2 INMENDOZA

Su enamorado es el postre Paris-Brest, un clásico de la pastelería francesa. Creación del pastelero Louis Durand en 1891, quien se inspiró en la carrera ciclista Paris-Brest-Paris, de donde viene la forma de rueda de bicicleta.

El Paris-Brest es una corona rellena de mousse praliné almendra. Ligero y cremoso, ha conquistado miles de paladares en el mundo.

Foto 3 INMENDOZA

[alert type=white ]Brillat Savarin. Ubicado en dos direcciones: Juan B. Justo 135 de Ciudad y en Panamericana 2883, The Market Palmares. Pedidos al 4234166.[/alert]

Fotografías: gentileza Brillat Savarin.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco