Skip to content Skip to footer

Para escuchar del primer al último tema

Hay discos que los podes escuchar enteros, te dejamos una lista que te sorprenderá!

Back To Mine Ebtg. Everything but the Girl (EBTG) es una banda inglesa de que empezó siendo pop (intimista, con trazos de bossa nova incluso) y que con el paso de los años fue evolucionando al pop-electrónico integrada por Tracey Thorn (cantante líder y, eventualmente, guitarrista) y Ben Watt (guitarrista, tecladista y vocalista).

Fabric 11 Swayzak. Variedad de estilos tanto en las mezclas de discos como en la combinación de sonidos imposibles. Un mix de tendencias para calibrar. Una joyita rara.

Here Comes Love – Superpitcher. Here Comes Love es un disco de pop electrónico con tantos altibajos como el humor de su creador. La sutilidad de su rítmica, su capacidad por depurar al máximo cada una de sus composiciones y su talento melódico nos brindan excelentes momentos.

Fabric 59 – Jamie Jones. Jamie Jones es uno de los nombres más fuertes del nuevo house. Ahora mezcla para esta famosa serie de «Fabric» del club londinense en su edición No.59. Fabric 59 tiene grandes mixes y cortes de artistas como: Cajmere, Felix Da Housecat, James Teej, Sebastien Tellier y por supuesto también Jamie Jones.

The Best Remixes – Depeche Mode.  Como las anteriores recopilaciones del grupo esta es una colección de sencillos aunque la primera titulada “Lo Mejor de”; además, el orden de las canciones es totalmente arbitrario y no cronológico como en aquéllas. En promoción de la colección, adicionalmente se incluyó un tema inédito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Para escuchar del primer al último tema - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco