Skip to content Skip to footer

Pabellón: arte y música en los mercados gastronómicos de Planta Uno

Un concepto innovador llega a Mendoza el próximo 2 de junio, donde el arte urbano y la música se sumergen alrededor de miles de opciones culinarias. Juan Hansen será el anfitrión con un live set imperdible.

Libertad, igualdad, respeto y buena energía son las claves para asistir a Pabellón. Basado en la música electrónica enraizada en los legendarios clubes de Berlín, este lugar se constituye como un espacio único donde el disfrute por el arte es lo primordial.

El anfitrión de la primer sesión será el grandísimo Juan Hansen quien, directo desde Buenos Aires, hará un formato Live Set para llenar Pabellón de color y música. La cita tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio y ya podés conseguir tus tickets en EntradaWeb.

Bajo los techos de la nave central de Planta Uno, Pabellón abrirá sus puertas el próximo 2 de junio. Desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche, podrás disfrutar no sólo de esa zona, sino del multiespacio en el que está inmerso. Distintas opciones gastronómicas y de todo tipo rodearán la pista artística y sonora de dicho sitio.

Pabellón, la unificación de universos paralelos

La recuperación y transformación de las infraestructuras de la Planta Pescarmona en Planta Uno, es el antecedente que Pabellón necesitaba para surgir. De esa manera, mundos distintos pero complementarios se unifican en Ceretti 244.

La experiencia diurna de Pabellón permite que allí dentro experimentes lo que vos quieras, podés ir a tomar unos tragos y comer con amigos y luego sumergirte de lleno en el club. La variedad de planes es inmensa y si los combinás con arte y música, ¿qué mejor?

La cultura berlinesa como puntapié de Pabellón

Berlín es la ciudad bandera de la música electrónica, con un sentido de pertenencia y refugio donde la libertad y el goce se celebran. 

Y Pabellón se identifica con esos valores para revolucionar experiencias en Mendoza: murales y graffitis impresionantes e instalaciones crean el ambiente que retrata perfecto la cultura artística alemana.

Además, los looks característicos que dirán presente abarcarán todo tipo de texturas, colores, mucho accesorio y maquillaje para lograr un outfit bien tendencia.

Ahora bien, respecto a la música, serán protagonistas los live sets. Los artistas utilizarán instrumentos, además de sus sintetizadores, cajas de ritmos o computadoras, donde generarán música en vivo, sin utilizar pre grabaciones en discos o memorias. 

La sustentabilidad, pieza clave en Pabellón

El eje fundamental de Pabellón es promover la consistencia ecológica a través del arte y la puesta en escena. Por eso, todas las instalaciones del lugar son recicladas así como también se reciclan los residuos generados en el evento.

Además, desde su rango horario y ubicación, incentivan a la gente a que pueda llegar en diversos medios de transporte, ya sea bici, metrotranvía, auto, etc.

La innovación y la integración de Pabellón al mercado gastronómico de Planta Uno es sin dudas un hecho para festejar, y qué mejor que yendo a vivirlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco