Skip to content Skip to footer

Otra noche musical en Espacio Crios

Un atardecer con la salida de la luna nueva en los jardines de Crios, fue el marco perfecto para una edición más de Inspira Música.

Con los últimos calores del verano escuchamos al dúo folclórico Fede Toledo y Emanuel Martínez como parte del ciclo Inspira Música de Balbo Wines.

El lugar no puede ser mejor para relajarte y degustar los vinos Crios. Un ambiente muy familiar tuvo esta edición del ciclo musical que promueve Espacio Crios en Dominio del Plata. Matrimonios jóvenes con sus hijos y grupos de amigos se reúnen al atardecer para escuchar un grupo en vivo y degustar tapas, vinos y tragos. La invitación es «con poncho», por si se pone fresca la noche de Perdriel, aunque los braseros se encienden apenas cae el sol y le dan un cálido toque a la velada.

Cada varietal de los vinos Crios  lleva un mensaje inspirador en su contra-etiqueta: «sé valiente» para el Malbec, «rompé las reglas» para el Torrontés, «explorá cosas nuevas» para el Red Blend. Su estilo se identifica directamente con los vinos: jóvenes, frescos, innovadores, destinado a millennials que quieren descubrir y explorar cosas nuevas.

Pero la novedad son los tragos con vino y, entre ellos, se lleva todos los lauros el mojito de maracuyá a base de Torrontés muy frozen. La barra también prepara  limonadas con Chardonnay y el «tinto verano» a base de Malbec.

Entre los vinos Crios destacamos el Tammat Edición Limitada, perfecto para acompañar las tapas que salen del grill de la bodega

Los atardeceres musicales continuarán en Crios durante todo el año. Para más información, puede consultarse al Facebook (SusanaBalboWines), al teléfono 0261-4989231 o al mail: turismo@dominiodelplata.com.ar

Fotos: Valeria Mendez.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco