Skip to content Skip to footer

Ornella y su vida de futura mamá

La bella periodista y conductora de Canal 7 espera a su primer bebé. En el mejor momento de su vida y su carrera se prepara con todo para recibirlo.

«Cuando hicimos el test de embarazo yo estaba convencida de que era todo producto de mi cabeza… Nano se puso re nervioso y yo le decía “tampoco es tan grave, estoy segura de que va a dar negativo”, cuando entramos al baño y vimos las dos rayitas no te puedo explicar… me temblaba el cuerpo. “¿Están bien marcadas?”, pensaba, “¿sirve si son claritas?”, después alegría, alegría, miedo, mucho miedo y llanto. Nos abrazamos, nos besamos y bueno, dijimos “acá nos cambia la vida para siempre”».

Quien narra la historia es Ornella Ferrara (27), licenciada en comunicación social, locutora y la cara más linda de la televisión local, y nada le ha sentado mejor que su primer embarazo. Radiante y súper preparada espera para comienzos de marzo a un bebé que muy probablemente sea varón, aunque no ese dato aún no está confirmado.

Se preparó con ácido fólico desde que empezó a buscar el embarazo, hace natación para futuras mamás y, sobre todo, cambió mucho su alimentación. Y a su marido, Fernando Nano Liberal (31), no le quedó más remedio que sumarse. Cuenta Ornella: «Fui a una nutricionista que me guio, no sabía cómo estaba alimentando al bebé o qué lo alimentaba mejor. Antes era un desastre, con Nano comemos mal, lomo, pizza, hamburguesa, no había un fin de semana que no lo hiciéramos. Ahora no puedo, ni tolero el lomo, no me dan ganas».

Ornella y Nano, de novios desde hace casi 10 años, se casaron hace uno y medio y sabían que el primer bebé no tardaría en llegar. «Siempre quise formar una familia porque mi familia es recontra unida, mis viejos están juntos hace 35 años, tengo dos hermanos con los que nos llevamos recontra bien, era algo que tenía que pasar, me gusta. Con la familia de mi marido también compartimos y ellos son miles, el amor que se tienen entre primos, eso yo no lo viví. Teníamos muchas ganas, así que se está dando».

«El Nano es lo más de lo más», dice y se le ilumina la mirada. «Es recontra compañero, empezamos a salir a los 19 cuando yo empezaba la facultad, me vio toda mi carrera, cuando venía llorando porque me habían dicho tal cosa.  Él me calma, me da mucha paz. Por ahí vengo enojada, tuve un mal día, y él me dice dos palabras y digo “ay, pero si tiene razón”, siempre termina teniendo la razón, es como tan simple, tan bueno. Ahora está chocho con el bebé».

 

Si bien dice que todavía no han pensado nombres para el primogénito, Facundo le «encanta», pero no está decidido. Y para recibirlo lo más relajada posible Ornella planea sumar sus vacaciones a la licencia: «dos meses con el bebé me parece muy poquito, le agrego las vacaciones porque no sé cómo me va a agarrar la maternidad, capaz me agarra canchera y me lo llevo en huevito al canal», dice.

Todos los días Ornella llega a las 6 de la mañana a Canal 7, aunque desde que está embarazada la dejan llegar un poco más tarde. De 8 a 9.30 está a cargo de espectáculos en Buen Día Argentina (BDA) y a las 11.50 conduce el noticiero del mediodía. Aunque otros canales mendocinos trataron de tentarla dice que en el Siete está «muy bien». «Me siento querida, me tratan recontra bien y siento que mi lugar está ahí, me he ganado mi lugar. Me parece que ante todo hay que pasarlo bien. Son muchas horas que tenés que estar al palo, recontra concentrada y no rendís. Nosotros tenemos esa posibilidad, “elige algo que te guste y no vas a tener que trabajar ni un día en tu vida”, dicen. Para mí es como mágico entrar al estudio, la tele en vivo».

[divider]Aprendizaje[/divider]

«No me siento igual que cuando entré, me siento más segura, que puedo enfrentar cualquier entrevista, cualquier situación, que voy a caer bien parada. Es aprender, observar y laburar, no conozco otro camino. Escuchar las críticas que suman, no las otras. Esas no las escucho, nos las leo, porque no me suma nada. Los comentarios de los diarios, en Twitter, anónimos, no me interesa. Las críticas constructivas las recontra tomo porque el otro tiene una mirada sobre vos que hay que valorar».

 

«Antes sí, porque era más chica, ahora me doy cuenta de que realmente hay cosas más importantes. Que la realidad está cuando llego a mi casa y tengo que pensar qué hacer de comer, y hacerme cargo de mi casa», completa la morocha.

Orne y Nano, en sus últimas vacaciones (gentileza: Ornella Ferrara).
Orne y Nano, en sus últimas vacaciones (gentileza: Ornella Ferrara).

Muy querida por la gente, y adorada por los hombres, dice que no hay un dato que pase desapercibido para sus seguidores, que están al tanto del minuto a minuto de su embarazo. «En la página de Facebook subo mis looks, o las notas que hago y la gente me escribe cosas re bonitas, me quedo con eso». Se trata de la misma gente que la vio crecer frente a la pantalla, desde que ella tenía solo 22 años.

«Empecé la facultad y ya empecé en la tele, hice Estricta al principio, la vida me fue encaminando, hoy no me imagino en otro laburo, siempre pienso qué estaría haciendo si no fuera televisión, y no lo sé. No soy de proyectarme mucho, vivo el día a día porque realmente no sé qué puede pasar; y en este trabajo tampoco nunca se sabe, hoy estás acá y mañana tal vez tenés que buscar otra cosa».

A punto de cumplir 28 años y con un hijo en camino, la conductora está pasando por su mejor momento. Dice que se siente «muy plena, muy bien, muy estable, y una afortunada». Con respecto al bebé, es el primero que llega para Ornella y Nano, pero no creemos que sea el último. A lo mejor los próximos vienen de a dos: «Ya está confirmado que es uno solo porque teníamos antecedentes de mellizos en la familia., pero igual estaría buenísimo, ¡¡¡me hubiera encantado!!!», cierra.

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ornella y su vida de futura mamá - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco