Skip to content Skip to footer

Nuestro encuentro con Kate Hudson

Las Giamportones, «influencers» mendocinas, fueron invitadas a Nueva York para la presentación del Calendario Campari 2016, protagonizado por la deslumbrante Kate Hudson.

[highlight color=#df0074] EN PRIMERA PERSONA [/highlight]
Por Giamportone’s (*)
Cuando Campari nos llamó para contarnos que seríamos parte de la presentación del Calendario Campari 2016 en New York, y que tendríamos la oportunidad de conocer a su protagonista, Kate Hudson, realmente ¡sentimos que algo estábamos haciendo bien!
La marca se caracteriza por ser muy estética y de vanguardia. Reinventarse cada año, en cada calendario y cada campaña, es una premisa. Bajo el lema «BitterSweet» el Calenadario 2016 fue presentado en The Standard Hotel, en el cancherísimo Meat Packing District.
Dulce o amargo, bitter or sweet. Cada invitado debía elegir con anticipación su preferencia de modo que en cada cóctel, plato, inclusive el desayuno, estaría marcada tal elección.
Nuestro viaje comenzó desde el primer llamado, y las preguntas que le haríamos a la bellísima Kate Hudson eran miles en nuestras cabezas. Ella, tan elegante y espontánea, protagonizó los 12 meses del año en una súper producción de fotos shooteada por el gran fotógrafo italiano Michelangelo Di Batista. ¡El resultado fue impactante!
Luego de la conferencia de prensa llegó el ansiado momento: la mesa redonda, donde junto a otros influencers de la talla de Andy Torres (de StyleScrapbook) y Sara (de Collage Vintage), nos sentamos con ella y le preguntamos todo acerca de la experiencia.


Charlamos no sólo sobre el Calendario sino también sobre su vida personal, el camino que está transitando para lograr sacar su libro de vida sana, sus hijos y hasta de sus elecciones en moda. Fue un gran placer haber participado de este tête à tête junto a una de la actrices más reconocidas de Hollywood.
El rojo Campari fue el color que gobernó nuestros días en NYC. La gala de presentación fue una fiesta colorada mezclada con jazz, negroni, y el cóctel estrella hecho especialmente para la ocasión: Che Boulevardie por el mágico bartender Seba García.
La pregunta que nos quedó para hacerles a todos es: ¿Vos sos bitter o sweet?
[alert type=red ] 17 son las ediciones de Calendario Campari. / 9.999 copias del calendario cada año, regalados a los amigos de la marca. / 6 días de producción de fotos. / 3 diseñadores preferidos de Kate Hudson: Chloe, Stella Mc Cartney, Proenza Schouler. / 18 pisos tuvimos que subir para brindar por el Calendario 2016 en el famoso bar Boom Boom Room.[/alert]
 

(*) Emi y Flor Pereyra son dos influencers mendocinas conocidas como Giamportone’s.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Nuestro encuentro con Kate Hudson - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco