Skip to content Skip to footer

«Noches de fogón» cierra la temporada con todo

El domingo 12 de marzo, la música y los amigos se convertirán en la esencia que moverá y atravesará todo. Se vivirá la última edición de la temporada y en los fogones de El Roble se podrá «zapear» mientras los artistas actúan en vivo.

Mendoza es una de las provincias más ricas en paisajes, montañas, dique, vinos y podríamos seguir pero haremos hincapié en los músicos locales que la rompen. Somos la cuna de artistas impresionantes y para ellos nació Noches de Fogón.

El ciclo que el domingo 12 de marzo tendrá su última entrega de la temporada 2022-2023 en El Roble Wake Complex, propone una experiencia en la que la música y los amigos son la real esencia que mueve y atraviesa todo, en una escena de fogones para «zapear entre amigos». Las entradas ya están a la venta en Entradaweb.com 

La música no es elegida a dedo sino que está a cargo de bandas y solistas emergentes o en el punto de ebullición de su carrera; a ellos se les brinda este espacio especial para que nos hagan recordar a las juntadas con nuestros amigos en el río o la montaña.

La programación de esta fecha nos llevará a un viaje en el tiempo a esos momentos únicos donde las risas y las anécdotas nacían solas entre todos los que estaban alrededor del fueguito. Ni hablar de esas veladas cuando uno de tus amigos agarraba la guitarra o aclaraba su garganta para que todos termináramos pidiéndole «una canción más».

El último LineUp de la temporada va a hacer vibrar a todos ya lo forma Analía Soul, quien abrirá el ciclo; después continuará Magnolia mientras que los encargados de cerrar el «fechón» es una de las bandas locales más convocantes: Spaghetti Western, y como Bonus Track, al final habrá fiesta con un set especial de Vicky Ruiz.

Las entradas ya están a la venta en Entradaweb.com 

Spaghetti Western, la banda de Noches de Fogón

Spaghetti Western es una banda de Mendoza que se caracteriza por mezclar géneros como el Soul, Jazz, Funk, Rock con tintes de Hip-Hop y algunos elementos Latinos. El grupo comenzó a dar sus primeros pasos en el under mendocino en el año 2010, con una impronta totalmente diferente que fue mutando con las incorporaciones de nuevos miembros y de la maduración musical que surge también de la experimentación del sonido.

En el 2015 se le suman voces femeninas que comenzaron a definir el estilo de la banda y en el 2017 graban su primer disco homónimo el cual obtuvo muy buena recepción por parte del público.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de producción de su segundo disco de estudio el cuál atraviesa diversos géneros y nuevas experimentaciones de sonido con el cual se espera romper barreras geográficas y llegar a nuevos horizontes. Recientemente lanzan el primer corte de difusión, un single llamado ‘ Disidente ‘ que adelanta el próximo disco y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Magnolia en Noches de Fogón

Ella es una cantante de género R&B, Soul , pop y rap oriunda de la ciudad de Mendoza , Argentina. Luego de su debut musical con el single «Tell Me» el cual ofrece un videoclip lleno de danza, fuego y malabares, la artista ya tiene feche de lanzamiento para su próximo videoclip titulado «Ecos», un tema con gran sensibilidad en sus metáforas sin dejar de lado el Groove y la danza.

Actualmente la artista se encuentra trabajando en su primer full álbum como solista con el productor Nicolás Riquero. Su banda está integrada por Eduardo Cardozo en batería, Franco Capomaggi en bajo , Carlos Lucero en guitarra, Ana Balderramo y Lucila Palermo en trompetas.

Analía se presenta en Noches de Fogón

Analía es una artista emergente también de la Provincia de Mendoza. Compositora de sus canciones. Vive un proceso creativo constante. Al hablar de géneros musicales, podemos notar su fuerte influencia del Soul. A su vez experimenta con sonidos pop, house, neo-soul, r&b y géneros urbanos como el reggaetón.

Cuenta con tres singles subidos a las plataformas digitales YouTube y Spotify: “Charm”, “Flowrecer”, “Solx esta Noche” y dos videoclips en YouTube.

Nada mejor que agendarte el domingo 12 de marzo para disfrutar de este espacio musical y artístico disruptivo para envolvernos en una experiencia de emociones para todos los sentidos. Y con fiesta al final para despedir a Noches de Fogón bien arriba, tras una temporada cargada de buena vibra y artistas de lujo.

 

Noches de Fogón. Fecha: domingo 12 de marzo. Horario: De 17.00 a 23.00 hs. Tickets: Entradaweb.com. Lugar: El Roble Wake Complex (Julio Argentino Roca 2787-3767, Maipú). Produce: ROW

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
«Noches de fogón» cierra la temporada con todo - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco