Skip to content Skip to footer

Nacho Molina cocina en vivo un dumpling de cerdo

Nacho Molina chef de Pez Globo prepara en vivo uno de sus platos favoritos. Seguilo por las redes de Inmendoza.

Nacho Molina, chef de Pie de Cuba, Pez Globo y Aires de Fuego cocina en vivo para Inmendoza exquisitos dumplings de cerdo y verdura con salsa oriental.

Para que puedas seguirlo y cocinar junto a Nacho, te pasamos los ingredientes y el modo de preparación. El encuentro es este viernes a las 18 hs. por las redes de Inmendoza y la idea es que te sumes y prepares tu propio plato siguiendo los pasos del chef.

Los dumplings son pastas rellenas salteadas y luego cocidas, una preparación china que se puede hacer en diversas variantes.
Ingredientes: 500 gr. harina 0000 / 25 cc. aceite  / 200 cc. agua / 5 gr. sal / 300 gr. carne molida de cerdo / 1 cebollita de verdeo / 100 gr. espinaca / 1 diente de ajo / 1 cuch. aceite de sésamo / 1 cuch. jengibre / 50 cc. salsa de soja / 50 gr. miel o azúcar / 500 cc. caldo de verdura / 1 aji picante.

Preparación:
Mezclar la harina con el aceite, sal y agua. Amasar y dejar reposar por 1 hora. Estirar y cortar discos de unos 8 cm. de diámetro y unos 2 mm de grosor.
En una sartén dorar la cebolla de verdeo y el ajo, agregar la carne, y cuando esté bien cocido sumarle la espinaca en crudo cortada en juliana. Condimentar con jengibre, sal, pimienta y un poco de aceite de sésamo. Armar los dumplings tipo empanaditas, dorar en una sartén, y cuando tomen color, cubrir a la mitad con caldo de verdura. Tapar y cocinar. Reducir la soja con la miel y el picante para acompañar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Nacho Molina cocina en vivo un dumpling de cerdo - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco