Skip to content Skip to footer

Mesas VIP: la mejor forma de disfrutar el Wow Festival

Viví la pool party más grande de Mendoza desde tu mesa con amigos con consumiciones y estacionamiento incluido, Red Bull y el más rico sushi

Faltan pocas horas para el Wow Festival, la pool party electrónica más grande de Mendoza, y vos podés vivir la experiencia VIP de contar con tu propia mesa para compartir con tus amigos, con consumiciones incluidas, tickets de estacionamiento y degustación de sushi.
Llamando al 2612456102 o al 2616810869 podés reservar tu mesa para cuatro, seis o diez personas, todas las opciones incluyen las entradas (4, 6 o 10), dos tickets de estacionamiento y degustación de Shiro Sushi.
Además, la de cuatro personas incluye un Baron B, seis Red Bull, seis aguas, un Skyy y cuatro cervezas, todo por $3.500. La mesa para seis personas viene con dos Baron B, ocho Red Bull, ocho aguas, un Skyy, cinco cervezas por $5.000. Mientras tanto, la de 10 personas incluye tres Baron B, 10 Red Bull, 10 botellitas de agua, 1 Skyy y 10 cervezas por $6.800. Por supuesto, Red Bull es la bebida estrella de la fiesta.
Otro de los atractivos del Wow será el food truck de Wonder Family, donde se venderán lomos gourmet, cubos de frutas, milk shakes (o licuados de fruta), hamburguesas y tostados capresse, con todos los combos a menos de $100.


[divider]Arte aéreo[/divider]
Mientras disfrutes de la música dentro de la piscina, en la barra o desde tu mesa, un grupo de acróbatas de Joy Aerial Performances hará intervenciones en el festival para sumarle color y movimiento a la tarde.
Dirigido por Nicolás Segreti, este grupo de nivel internacional ofrecerá espectáculos de zancos, acrobacias circenses, malabares, percusión y proezas aéreas, siempre con un vestuario deslumbrante y un nivel acorde con el lugar donde Joy desarrolla principalmente sus actividades: en Ibiza (España).
Además de estos atractivos, en Wow Festival estarán la música del canadiense Carlo Lio, del alemán Reboot y de los argentinos Luis Nieva, David Brunelli, Federico Bell y Rodrigo Mazzei. El segmento musical, junto con el entorno fantástico de la montaña mendocina y del complejo Mulellé hacen que Wow Festival prometa ser inolvidable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Mesas VIP: la mejor forma de disfrutar el Wow Festival - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco