Skip to content Skip to footer

Mendoza Seduce: el festival de espumantes que ilumina la ciudad

Tras una exitosa primera edición, este año el evento regresa con aún más propuestas y artistas, prometiendo deslumbrar a los asistentes en un lugar especial para la cultura mendocina.

En el mes del espumante, la Ciudad de Mendoza se prepara para recibir la segunda edición de Mendoza Seduce, un festival que combina la elegancia de los espumantes, la magia de la música y la exquisitez de la gastronomía.

Durante dos noches los jardines del Archivo Histórico serán sede de una experiencia en la que convergen el arte, el maravilloso mundo del vino y el placer.La propuesta contará con la participación de más de veinte prestigiosas bodegas, entre las que se encuentran Lui Wines, Chandon, Monteviejo, Luigi Bosca, Séptima y Dante Robino. 

Además, habrá diversidad de cocteles, opciones gastronómicas para todos los paladares, catas de aceites de oliva y chocolates,  sesiones de tarot y una cuidadosa puesta en escena que transportará a los visitantes a un mundo nuevo y encantador.

“La segunda edición viene a redoblar la apuesta del 2022, manteniendo la esencia del Mendoza Seduce, pero llevando a más personas a conocer el mundo del espumante. Obvio que para los escépticos, habrá vino y coctelería, además de las propuestas gastronómicas y artísticas, cosas diferentes como tarot en el lugar y sobre todo el espacio. Los jardines del Archivo Histórico tienen una mística distinta, son bastante mágicos, y es un lugar para aprovechar en la Ciudad de Mendoza. Queremos que mendocinos y turistas lo descubran y se enamoren como nosotros”, cuenta Emilia Iglesias, una de las organizadoras del evento.

El line-up promete satisfacer a todos los amantes de la música. El viernes contará con los Dj set de Alfre Merlo, Vero Sky e Ian Malko (B2B), Black Jagg y Emiliano Guglielmino; mientras que la segunda velada estará acompañada de la música de Ale Roby, Sempronio, JazzBoard Trío y M.C.ON. 

“La elección de los artistas fue pensada para el disfrute y la diversidad. Queremos que este año todo el público pueda escuchar y apreciar diferentes estilos ambos días. Por eso tendremos jazz, algo más urbano e indie y, por supuesto, los Djs para cerrar bien arriba con electro. La idea es degustar y brindar en un ambiente diferente y, como decimos nosotros, entre las estrellas”, agregan desde la organización.

Dos noches fantásticas entre burbujas

Mendoza Seduce tendrá lugar los días viernes 13 y sábado 14 de octubre en los jardines del Archivo Histórico de Mendoza, ubicado en la intersección de la Avenida Belgrano y Arístides Villanueva. 

El festival está dedicado tanto a los conocedores de la cultura del espumante como a aquellos que deseen adentrarse en este mundo por primera vez. Para adaptarse a las preferencias de los asistentes, se ofrecen dos cuponeras distintas, cada una con cupos limitados, para garantizar una experiencia personalizada.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de su cuenta de Instagram y en EntradaWeb.com

Mendoza Seduce es una iniciativa innovadora que busca fomentar la sinergia entre diversos sectores, incluyendo bodegas, enólogos, sommeliers, mendocinos y turistas. Además de brindar una experiencia sensorial única, el festival se compromete a preservar y difundir el rico patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de Mendoza, ofreciendo un escenario inigualable para este emocionante evento.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única organizada por La Xampanyería, la primera sala de espumantes de la provincia.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco