Skip to content Skip to footer

Maridaje extremo con cervezas

Down Town Matias ofrece los mejores destilados de Mendoza. También, whiskies importados que no se consiguen en otro lugar.

Down Town Matias no solamente podés encontrar las mejores cervezas artesanales de Cuyo: el bar tipo irlandés tiene los mejores destilados para maridar con las cervezas. Whiskies, gins y vodkas con sus mejores etiquetas se exhiben en las vitrinas de pub de la calle Arístides. «Son bebidas que nacieron en Europa», nos apuntan en la barra. «El gin es la ginebra irlandesa», y Down Town Matias como buen bar irlandés tiene gin Ciroc, Hendricks, Tanqueray, Bombay Sapphire y Beefeater.

En materia de whiskies el bar ofrece importados que difícilmente se consigan en otro lugar de Mendoza, etiquetas de toda la familia Johnny Walker, una joyita como la Swing (botella diseñada para bambolearse con el vaivén de los barcos), Ballantines, los exquisitos bourbon de Jack Daniels, entre ellos el Gentelman Jack, y la marca Jim Beam.

El bourbon se marida con cerveza rubia Ipa o Kolsch y la cerveza escocesa roja puede tomarse con cualquier whisky escocés o irlandés, en cambio las negras van solamente con whiskies irlandeses o galeses.

En cuanto al vodka, el que sabe tomarlo lo toma solo, aseguran los expertos y el Circoc es «la etiqueta».

Entre las innovaciones, Down Town Matias están preparando su «Rincón de la Fama», al estilo  de los pubs como Total Sport Café. Trofeos deportivos como los guantes del Cotón Reveco, la camiseta de la leona Pity D’Elía o el tenista Leonardo Mayer; elementos deportivos de clubes de rugby mendocinos ya son parte de la colección. La idea es que te tomés un trago disfrutando del partido que podrás ver en los televisores gigantes del bar.

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Maridaje extremo con cervezas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco