Skip to content Skip to footer

Mano a mano con Nick Warren

El Dj y productor procedente de Bristol, Inglaterra, es un fiel exponente de la música electrónica a nivel mundial. El 12 de marzo estará tocando en la Bodega Durigutti para llevarnos a un verdadero viaje sensorial. «Ver gente sonriendo y bailando mi música, es inspiración para mí», revela.

Si bien Nick ha transitado por diversos géneros, se ha consolidado muy firme en el progressive house. Ahora nos trae su nuevo formato, «The Soundgarden», con una selección especial de tracks creados en conjunto con grandes exponentes como Dmitry Molosh, Armen Miran, Black 8 y Hernán Cattaneo, el talentoso argentino con quien comparte proyectos y una gran amistad. Además Dastan, Valentina Chávez b2b Flor Parra dejarán la pista caliente en el warm up.

Llega a Mendoza un Dj de alto vuelo con una trayectoria de más de 30 años y un permanente deseo de nuevos sonidos. Veamos qué nos puede adelantar para ir calmando nuestro deseo de empezar a bailar en esta verdadera fiesta organizada por Folck.

¿Reconocés algo especial en el público argentino que te invita a regresar a nuestro país?

Tengo un lugar muy especial en mi corazón para la gente de Argentina. Cada vez paso más tiempo en su maravilloso país, donde me encanta todo sobre el lugar. Llevo dos décadas viniendo todos los años y espero hacerlo por 20 años más. Mendoza es una ciudad muy especial, tiene vinos increíbles y gente encantadora.

¿Cómo hacés para conectar con generaciones distintas?

Es increíble que la gente joven de Argentina de la escena electrónica ame mi música así como los seguidores más grandes. Ver tantas personas sonriendo de edades distintas y bailando mi música, es inspiración para mí.

Sos de compartir trabajo con otros Djs muy talentosos. ¿Qué encontraste en Hernán Cattaneo?

Hernán y yo somos grandes amigos desde hace 20 años y realmente disfrutamos de la compañía del otro así como la de la música.

Sabemos que es un formato creativo. ¿En qué consiste el innovador concepto de «The Soundgarden»? ¿Qué parte se escuchará en Mendoza?

¡Gracias! Esta es la segunda vez que The Soundgarden viene a Mendoza y pueden esperar más música ecléctica y una producción mágica. Nuestros compañeros de Folck siempre hacen un trabajo increíble en el diseño del escenario y el show.

¿Cómo encontrás el equilibrio entre los tracks que espera escuchar la gente y lo que venís a proponer en esta oportunidad?

En este viaje vengo de tocar en varias ciudades de Argentina. A la vez, muchos productores me han enviado nueva música en las últimas semanas. Para Mendoza estoy planeando poner mucha nueva música por primera vez. Por supuesto, dentro del estilo en el que soy conocido.

Muchos artistas de nivel internacional llegan a Mendoza y generan una conexión especial con el vino: ¿Cuál es tu vínculo con ese mundo en nuestra provincia?

Los vinos de Mendoza son, por supuesto, famosos en todo el mundo y el Malbec es uno de mis varietales favoritos. Hemos visitado bodegas increíbles de la región y esa es una más de las razones por las cuales visitar mi país favorito en el mundo. ¡Nos vemos todos el 12 de marzo!

Nick Warren se presneta el sábado 12 Marzo de 2022, 17 hs a 00hs. Warm up: Dastan, Valentina Chávez b2b Flor Parra. Durigutti Family Winemakers | Finca Victoria,  Luján de Cuyo, Mendoza. +18 años.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco