Skip to content Skip to footer

Mamitas mendocinas

Para este día de la madre elegimos a tres mamás sensuales, jóvenes, que trabajan y/o estudian y además llevan adelante a sus hijos con todo lo que eso implica. Con sus parejas o sin ellas y con estilos diferentes, disfrutan a pleno de sus hijitos y se sienten más hermosas que nunca.

Para la percepción social, cuando la mujer se convierte en madre parece que todo lo demás que tienen como mujer queda por detrás. Pero tres madres mendocinas demuestran que no es así: sensualidad, seducción y belleza se mantienen intactas. O, incluso, se potencian.

Natasha Sirera, Paula Vildoza y Sofía Scelzi son un excelente ejemplo de eso. No sólo se sienten felices por su rol de madres, sino que se sienten más plenas, más atractivas y, por qué no, deseadas.

«Creo que ser madre te da una luz y un plus especial», dice Sofía Scelzi, estudiante de Diseño Gráfico y jugadora de hockey.  La rubia mamita siente que algo ha cambiado desde el nacimiento de Benicio (9 meses): «No sé si ser madre te hace estar más linda o más deteriorada, pero ¡te da una belleza diferente!».

[divider]Fanática de la teta[/divider]

Natasha Sirera es actriz del elenco Dos Huérfanos Teatro y mamá de Brando, el bebé que la tiene fascinada. «Estando embarazada es cuando mejor estuve en mi vida, por primera vez me sentí hermosa, amaba mi panza, mi cara nueva, fue el mejor estadio conmigo misma, la maternidad también me hace feliz, estoy a full con la lactancia»,  dice Natasha y aclara que Brando está creciendo pero a pesar de eso, ella le sigue dando de mamar. «Cuando los niños pasan el año, la gente te critica por seguir dándoles el pecho, no sé hasta cuándo le voy a dar pero lo haré hasta que lo decidamos los dos, creo que solito él va  a querer dejar la teta por ahora yo estoy copada y él también».

«Franco es super papá él tiene horarios más flexibles, es arquitecto y maneja su tiempo, está muy copado con su rol de padre. Estamos muy divertidos porque tenemos la suerte de que nuestro bebito es un bombón, vamos a todos lados con él, nos hace reír muchísimo y cada vez que podemos nos lo llevamos a la cama, hace “ahhh”, y salimos los dos corriendo a buscarlo. Mi marido es un divino, encaramos todo entre los dos».

«Estoy feliz, es lo mejor que me ha sucedido. Me invitan a fiestas y decido quedarme con Brando. Tengo el alma tan llena en este momento con él que no me he planteado tener otros hijos por ahora», asegura.

[divider]Disfrutar los momentos[/divider]

Paula Vildoza es arquitecta y tiene dos hijos: Mía de cinco años y Lucca de tres. Si bien está sola, mantiene una relación muy cordial con el papá de sus hijos, lo que le permite tener su tiempo para trabajar y cuando está con los chicos concentrarse en ellos. Tres días están con su padre y cuatro con ella. «La tenencia compartida fue una decisión conjunta, por los chicos, tengo mucha confianza con el padre, es un excelente papá y persona, he hablado con mamás del jardín que ni loca se los dan tanto tiempo a los padres porque dicen que no se quedarían tranquilas, a mí no me pasa eso. El padre de mis hijos vive en Coquimbito y yo en Dorrego pero se van felices con él y no veo que la pasen mal».

Paula trabaja en Casa Real, vende, hace proyectos de diseño y decoración. Tres días a la semana trabaja a la mañana, cuando sus hijos están en el colegio, y tres días le toca a la tarde. Es una fiel seguidora de Pilar Sordo a quien ha escuchado más de una vez y sigue a pie juntillas sus preceptos. «Pilar Sordo te hace ver la realidad. Cuando la escuché tomé conciencia de que sin darte cuenta terminás dejando de lado las cosas importantes de la vida, por eso cuando estoy con los chicos dejo el celular, la computadora, y me dispongo para disfrutarlos».

[divider]Pensar en hermanitos[/divider]

Sofía, por su parte, disfruta de su hijo pero ya piensa en hermanitos. «Benicio está por cumplir 10 meses y por ahora estamos bien. Pero dentro de unos años me gustaría tener más hijos. ¡Me encantan las familias numerosas! No había pensado en lo bueno de ser madre joven. Todos los días estoy más agradecida y feliz de serlo».

[alert type=blue ]Paula Vildoza se vistió en Fellow’s (Viamonte 4961, Luján). Sofía Scelzi se vistió en Bendito Pie (Palmares Open Mall, Godoy Cruz). Natasha Sirera se vistió en Eva Miller (Palmares Open Mall, Godoy Cruz). Producción: Laura Fares, Nicolás Scaiola. Agradecimiento: Mario Azag. [/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Mamitas mendocinas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco